Publicidad | Vea su anuncio aquí

Latinos lideran ranking de personas que más se divierten en el mundo

fiesta

fiesta

- Getty Images

Vacaciones divertidas y seguras

FOTOS:  Para que no lleguen contratiempos en Navidad

Ver fotos
Planea el campamento perfecto

FOTOS:  Elige el campamento perfecto

Ver fotos
¡Diviértete en familia!

FOTOS:  ¡Qué divertido es estar en familia!

Ver fotos

Para lograr la felicidad hay un ingrediente que no puede faltar y es la diversión, de acuerdo con un estudio que realizó el portal web Badoo, una plataforma para establecer relaciones sociales por Internet, algunos países latinos se ubican dentro de los más divertidos del mundo.

El sitio web del diario español El Economista señala que Badoo realizó el estudio con una muestra de 17 mil jóvenes de 17 países y encontró que los países en los que se realizan más actividades para la recreación personal son:

1. Argentina (14.8 días)

2. México (13.8 días)

3. Turquía (13 días)

4. España (12.9 días)

5. Alemania (12.1 días)

La encuesta se llevó a cabo preguntando a los jóvenes la frecuencia con la que salíann a divertirse y socializar con sus amigos y los resultados del estudio se obtuvieron promediando el número de días que las personas pasan divirtiéndose.

Según El Economista, que cita el comunicado oficial de Badoo, Louis Thompson, directora de comunicaciones de la plataforma social, señala que el clima y el estilo de vida de países como México y Argentina afectan de manera significativa la cultura de la diversión, pues un horario extendido del sol da a la gente un rango mayor para salir a la calle.

Thompson también señaló que probablemente no sea una coincidencia que tres de los cinco países en donde la gente tiende más a la diversión sean de habla hispana.

"Los mexicanos o argentinos, son personas más sociables, alegres y espontáneas, en general, esto hace de los latinoamericanos los campeones mundiales de la diversión” puntualizó.

"El tiempo en España ayuda de manera notable", afirma Thompson. "Discotecas, bares y restaurantes cierran más tarde que en el resto de Europa; esto hace que la gente pueda estar hasta altas horas de la madrugada".

Los más aburridos

Los resultados de la encuesta también mostraron que países de clima frío como Polonia, Rusia, Bélgica, Francia y Canadá dedican menos de 10 días al mes en su recreación social.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí