Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • 110225_ZetaJones
  • Michael Douglas y su familia
  • Los RichiMadden
  • Nicole Richie y Joel Madden
  • Familias famosas y felices 2011
  • Mattew y Camila súper papás
  • La bebé de Nicole Kidman
  • Nicole Kidman tiene un
  • Paulina Rubio y Colate
  • Salma Hayek de paseo en familia
  • Familias famosas y felices 2011
  • diversión familiar Beckham
  • Tom Cruise le enseña a nadar a Suri
  • Familias famosas y felices 2011
  • Próximo álbum

Familias famosas y felices... o al menos eso es lo aparentan

10. Michael Douglas se enfrentó a una dura batalla contra el cáncer y Catherine confesó sufrir un trastorno bipolar causado por la depresión, sin embargo esta pareja sigue unida como familia.
En diciembre de 2010 Douglas quiso olvidarse por un momento de su enfermedad y pasó una divertida tarde junto a su esposa Catherine Zeta-Jones y sus dos hijos, Dylan y Carys, en Disneyland.
9. Atrás quedaron los años de rebeldía donde Nicole Richie apareció en el programa 'The Simple Life' junto a su mejor amiga Paris Hilton. Ahora la hija del cantante Lionel Richie tiene dos hijas con el rockero Joel Madden: una llamada Harlow Winter Kate, de 3 años, y Sparrow James Midnight, de 2.
Fue hasta diciembre de 2010 que la pareja se casó, después de cuatro años de relación y dos hijos en común.
8.Matthew McConaughey y Camila Alves aún no se han casado pero tienen una relación desde 2006. Ambos tienen dos hijos, uno de tres años llamado Levi y Vida, quien nació en enero de 2010.
Matthew McConaughey no tiene planes de casarse con su novia Camila Alves, pero insiste en que su decisión de rechazar el matrimonio no los hace estar "menos comprometidos" ni que su "amor sea menos".
7. Nicole Kidman es madre de cuatro: Isabella, de 20 años, y Connor, de 18, fueron adoptados durante su matrimonio con Tom Cruise. Hoy en día está casada con el cantante de country Keith Urban con quien tiene a Sunday Rose y Faith Margaret, quien nació gracias a un vientre de alquiler.
La actriz australiana contrajo matrimonio con Keith Urban en la ciudad australiana de Sydney, mediante una ceremonia católica tradicional. Sin embargo cuando llevaban apenas cuatro meses de casados el cantante tuvo que entrar en rehabilitación por su adicción a las drogas y al alcohol. Seis meses más tarde el cantante parecía haberse recuperado de sus problemas de salud, pero tuvo que firmar un acuerdo donde se excluye a Keith Urban de la fortuna de Nicole si recae en la adicción.
6. Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera están casados desde 2007, pero tuvieron un hijo hasta el año pasado. A pesar de que hubo rumores de una posible separación, la pareja sigue junta. Andrea Nicolás tiene ya ocho meses y es todo un conquistador. Tiene totalmente enamorados a sus padres.
5. Salma Hayek no deja que su matrimonio se venga abajo ante los rumores sobre si su esposo François-Henri Pinault tuvo un hijo con la modelo Linda Evangelista. Desde que tuvo a su hija Valentina, Salma ha decidido no tomar papeles protagónicos para atender a su familia.
4. Madonna está divorciada y aunque siempre da de qué hablar en torno a su vida amorosa es una mamá muy apegada a sus hijos, al grado que siempre viaja con ellos. Lourdes María es la mayor, quien fue fruto de su relación con el bailarín cubano Carlos León, y dos hombres llamados Rocco y David Banda. Rocco es también hijo biológico de Madonna y Guy Ritchie. Su tercer hijo, David Banda, fue adoptado de padres de Malaui y Mercy James, también es de nacionalidad malauí.
3. David Beckham y su esposa Victoria agrandaron la familia este 2011 con el nacimiento de su primer hija Harper Seven, la primera hija de la pareja después de tres varones: Brooklyn de 12, Romeo de 8 y Cruz de 6. La pareja es una de las más sólidas de la farándula y lleva casada desde 1999.
2. Tom Cruise después de la separación con Nicole Kidman llevó una vida con muchos altibajos. Sin embargo en Katie Holmes ha encontrado la estabilidad familiar. En 2006 nació Suri Cruise y la pareja es una de las más perseguidas por los paparazzi.
1. Angelina Jolie, que se ocupa personalmente junto a Brad Pitt de sus seis hijos, no pensaba que iba a tener familia antes de salir con Pitt en 2005. Pero cuando conoció al actor le surgió el sentimiento maternal y hoy es la pareja más famosa del espectáculo. Con seis hijos de entre nueve y dos años, tres de ellos adoptados, esta familia se coloca en el puesto número uno de nuestro conteo.

Estas familias parecen sacadas de una revista, han enfrentado rumores o momentos duros pero siguen unidas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Nombres de bebés famosos en 2011

Reglas para que un perro no se convierta en pesadilla

Adelanto para las novias de Primavera – Verano 2015

Los Aries que cumplen años esta semana

Disfruta más imágenes
a tu izquierda