Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Las carreras que te darán más dinero
  • Las carreras que te darán más dinero
  • Las carreras que te darán más dinero
  • Las carreras que te darán más dinero
  • Las carreras que te darán más dinero
  • Las carreras que te darán más dinero
  • Las carreras que te darán más dinero
  • Las carreras que te darán más dinero
  • Las carreras que te darán más dinero
  • Las carreras que te darán más dinero
  • Las carreras que te darán más dinero
  • Próximo álbum

Top 10: Las carreras más rentables para los latinos

Según un reciente estudio del Centro sobre Educación y Fuerza Laboral de la Universidad de Georgetown basado en cifras del Censo de los Estados Unidos de los que se dispone por primera vez, estas son las 10 principales áreas de especialización con la mayor mediana de ingresos para los hispanos.
10. INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE MANUFACTURA (ingreso $56 mil). La ingeniería industrial es una rama de la ingeniería que se ocupa del desarrollo, mejora, implantación y evaluación de sistemas integrados de gente, dinero, conocimientos, información, equipamiento, energía, materiales y procesos. También trata con el diseño de nuevos prototipos para ahorrar dinero y hacerlos mejores.
9. ENFERMERÍA (ingreso $58 mil) Ciencia o disciplina que se encarga del estudio de las respuestas reales o potenciales de la persona, familia o comunidad tanto sana como enferma en los aspectos biológico, psicológico, social y espiritual.
8. ARQUITECTURA (ingreso $59 mil) La arquitectura es el arte y técnica de proyectar y construir edificios y otras estructuras y espacios que forman el entorno humano.
7. INGENIERÍA QUÍMICA (ingreso $59 mil) La Ingeniería química es una rama de la ingeniería, que se encarga del diseño, manutención, evaluación, optimización, simulación, planificación, construcción y operación de plantas en la industria de procesos, que es aquella relacionada con la producción de compuestos y productos cuya elaboración requiere de sofisticadas transformaciones físicas y químicas de la materia.
6. INGENIERÍA ELÉCTRICA (ingreso $60 mil) La ingeniería eléctrica es el campo de la ingeniería que se ocupa del estudio y la aplicación de la electricidad, la electrónica y el electromagnetismo. Aplica conocimientos de ciencias como la física y las matemáticas para generar, transportar, distribuir y utilizar la energía eléctrica.
5. SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMPUTACIÓN (ingreso $60 mil) Los gerentes de sistemas de información y computación se encargan de una gran variedad de tareas que incluyen la construcción del plan para supervisar la seguridad de las redes a dirigir las operaciones en Internet. Ellos no sólo planean, también coordinan y dirigen investigaciones y facilitan las actividades relacionadas con la informática en las compañías para las cuales laboran.
4. CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN (ingreso $62 mil) Las ciencias de la computación son aquellas que abarcan el estudio de las bases teóricas de la información y la computación, así como su aplicación en sistemas computacionales.
3. ESTADÍSTICA Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y DE GESTIÓN (ingreso $65 mil) La estadística es una ciencia que estudia la recolección, análisis e interpretación de datos, ya sea para ayudar en la toma de decisiones o para explicar condiciones regulares o irregulares de algún fenómeno y así Identificar los aspectos más significativos orientados a lograr una mejor gestión de la información, como vía para elevar la eficiencia empresarial.
2. INGENIERÍA CIVIL (ingreso $65 mil) La ingeniería civil es la rama de la ingeniería que aplica los conocimientos de física, química, cálculo y geología a la elaboración de infraestructuras, obras hidráulicas y de transporte. Tiene también un fuerte componente organizativo que logra su aplicación en la administración del ambiente urbano principalmente, y frecuentemente rural; no sólo en lo referente a la construcción, sino también, al mantenimiento, control y operación de lo construido, así como en la planificación de la vida humana en el ambiente diseñado desde esta misma.
1.INGENIERÍA MECÁNICA (ingreso $70 mil) La ingeniería mecánica es una rama de la ingeniería, que aplica las ciencias exactas, específicamente los principios físicos termodinámica, mecánica, ciencia de materiales, mecánica de fluidos y análisis estructural para el diseño y análisis de diversos elementos usados en la actualidad, tales como maquinarias con diversos fines (térmicos, hidráulicos, de transporte, de manufactura), así como también de sistemas de ventilación, vehículos motorizados terrestres, aéreos y marítimos, entre otras aplicaciones.

Según un reciente estudio del Centro sobre Educación y Fuerza Laboral de la Universidad de Georgetown, estas son las 10 principales áreas de especialización con la mayor mediana de ingresos para los hispanos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Top 10: Ideas para divertirse con la familia en casa este verano

Reglas para que un perro no se convierta en pesadilla

Aumenta la seguridad en ti misma con estos ‘tips’

Los perros también aman las 'selfies'

Disfruta más imágenes
a tu izquierda