Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lourdes Stephen pasará en familia este Thanksgiving

Lourdes Stephen

Lourdes Stephen anunciará nominados a Premio Lo Nuestro 2011

- Univision.com

La hermosa y galardonada conductora de Sal y Pimienta Lourdes Stephen, se siente muy agradecida por las múltiples bendiciones que le ha dado la vida.

La talentosa reportera que fue corresponsal Nacional y presentadora sustituta de Primer Impacto por ocho años ha tenido la gracia y también la responsabilidad de cubrir importantes eventos como los aniversarios de los terribles ataques del 11 de septiembre, el funeral del Presidente Ronald Reagan y la muerte de la cantante Celia Cruz.

Sigue leyendo y entérate con quién y en dónde festejará la dominicana el Día de Acción de Gracias, que telenovela la gratificó muchísimo este año y a qué le dice no gracias, aléjate de mi vida.

¿Por qué das las gracias este año?

Este año doy gracias por la salud en mi y en mi familia, por el amor y los lazos tan fuertes que nos atan. También por el trabajo y por las oportunidades que la vida, Dios y los ángeles que me rodean, me han dado.

¿Una persona en especial a la que le darías las gracias?

A mi esposo por ser tan amoroso y compresivo. A mi padre por ser la columna de mi vida, y a mi abuelita por ser la madre que tanto adoro.

¿A quién o a qué le dirías "no, gracias" y por qué?

¡A lo negativo! no hace falta en mi vida.

¿Cómo vas a celebrar este Thanksgiving?

Tranquila y en familia, aquí en Miami.

¿A qué famoso le dirías "gracias por exisitir"?

Al elenco de "Soy tu dueña" ¡Soy adicta a esa telenovela!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí