Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Educa con el ejemplo
  • MacBook Pro
  • iPad
  • iPad
  • iPad Clones
  • iPad Clones
  • iPad Clones
  • Regalos extremos para papá
  • Regalos extremos para papá
  • Regalos sorprendentes
  • Regalos extremos para papá
  • Pedir matrimonio
  • Campos de Golf en CA
  • Relojes para padres
  • Relojes para padres
  • Imágenes de UEFA Euro 2012
  • Nuevas Powershot de canon
  • Nuevas Powershot de canon
  • Nuevas Powershot de canon
  • Nuevas Powershot de canon
  • Samsung Galaxy S III
  • Samsung Galaxy S III
  • Regalos para papás
  • Regalos para papás
  • Regalos para papás
  • Próximo álbum

El regalo perfecto para papá: gadgets y moda para ellos

Este día del padre te damos ideas de lo último en tecnología y moda con lo que puedes deleitar a papá.
¿Le gusta la tecnología y le hace falta una nueva computadora? Apple lanzó su MacBook Pro, lo último en computadoras personale. Es tan delgada como la MacBook Air, su pantalla tiene más resolución, cuenta con Puertos UBS 3.0 que son más rápidos que los 2.0 e integra una cámara con resolución de 720 pixeles.
La iPad es la tableta que todo el mundo quiere comprar.
Apple está haciendo gran negocio con la iPad
Pero existen otros gadgets que están apareciendo con funciones muy similares, com la iRobot que presume de combinar la forma de la iPad con el sistema operativo de Android, mostrando en su empaque la imagen del robot de Google.
La InPad, a diferencia de la original, tiene varios puertos externos como lectores de memoria y conectores USB.
Esta tableta se llama Eken, es una especie de iPad que funciona con Android y viene en varios modelos con medidas de 7" y 10".
PRÉMIALO CON UN SPA. Como lo de ayer fueron los hombres metrosexuales, lo de hoy, es regalar a papá un certificado para dejarse consentir en un lujoso spá. El masajito, sauna, vapor, aromaterapia, la mascarilla, pedicure y manicure, también está de moda para los hombres, es por eso que cada vez son más populares los certificados de regalo de $150 dólares, para atender los lujos vanidosos de ellos. Lo mejor de todo, es que el certificado sirve para cualquier tipo de hotel, en toda la nación y el extranjero. Por eso, para muchos, es el regalo ¡perfecto!
PARA TOCAR EL CIELO. Si el papito de tu casa es de disfrutar un bello paisaje desde un punto de vista más amplio, entonces lo de volar en planeador es para él. Después de unas breves y básicas instrucciones del entrenador, papá estará listo para tocar el cielo y disfrutar así de la libertad de volar. Este tipo de regalos ofrecen una oportunidad en un millón para disfrutar del paisaje y el precio es lo mejor, pues hay paquetes de $75 a $190 dólares y se ecuentran disponibles prácticamente en toda Estados Unidos.
¡Qué tal regalarle una aventura! Pero antes de que se lo plantees y comiencen a brillarle los ojitos picarezcos a papá, échale un ojo a éstas ofertas que están hechas a la medida de papás temerarios, pues la mayoría son de regalos en deportes extremos. Claro que también hay otras opciones relajantes, pero todas son muy fuera de lo común.
DE PILOTO A RELAX. Si el sueño de papá siempre fue haber sido piloto de carreras, ahora su ilusión podria hacerse realidad. Los autos de carreras NASCAR están disponibles y a la renta de cualquier inexperto, para que así puedan tener sus 15 minutos de fama detrás del volante. Los invitados a conducir un auto NASCAR pueden correr hasta 175 millas por hora en una pista de verdad. Estas opciones se encuentran disponibles en Miami, San Francisco, Nueva York, Filadelfia, San Diego, Chicago, Atlanta, Washington D.C., Los Angeles y Boston. El precio oscila entre los $105 y $120 dólares.
UN REGALO PARA DOS. Piénsalo bien, ¿cuál sería el mejor regalo para papá? ¡Acertaste!, es mamá. Por eso aquí está disponible el regalo perfecto para... dos. Cena en un romántico vaivén, bajo las estrellas, con música deliciosa y sin interrupciones, es casi la noche perfecta, porque se lleva a cabo en un crucero, con opción para escuchar música en vivo o bailar alocado en una discoteca. Los precios de este hermoso regalo varían de los $170 a los $250 dólares, dependiendo del barco y su recorrido, pero está disponible en la mayoría de las ciudades con puerto.
LLÉVALO AL GOLF. Dicen que la práctica hace al maestro, pero en el golf se necesita de una ayudadita cuando el novato quiere comenzar a entrenarse en el deporte mpas chic de los últimos años. Así que convence a papá que consulte a un instructor. Las lecciones de golf están disponibles en todo el país y su costo es de $525 dólares.
Los relojes Rubr son ideales para los hombres modernos y que les gusta ejercitarse. Son resistentes al agua y su extensible es intercambiable, cada uno por $10, así son muchos relojes en uno solo.
Para verano los Rubr watches son ideales los colores vivos, pero para el otoño de 2012, las tendencias de los mejores accesorios son los colores neutros, como la firma azul marino, negro, crema y marrón por $25.
Y para los amantes de los videojuegos, qué tal el UEFA Euro 2012 que está disponible en tiendas virtuales de Xbox 360, PS3 y PC.
Ell lanzamiento de Halo 4 viene en una edición limitada que maximiza la experiencia multijugador y te pone en las botas de un Spartan-IV a bordo del UNSC Infinity. Este paquete incluye: Acceso al paquete de mapas War Games, Specializations, UNSC Infinity Briefing Packet y Bonus Digital Content a través de Xbox Live.
Entre las joyas que nos encontramos está la Canon PowerShot 530 HS que tiene la ventaja de compartir la señal de WiFi y enviar las imágenes a cualquier dispositivo conectado a la red inalámbrica, incluso a la Nube de Canon, donde podrás almacenar miles de fotografías y mantenerlas en el internet.
Si tu presupuesto es muy reducido, tal vez la PowerShot A4000 IS es un equipo compacto que tiene todo el poder necesario para dejarte recordar, de una forma más artística, esos momentos que te quitan el aliento.
La PowerShot G1X es la madre de todas las cámaras que Canon nos mostró. Su sensor CMOS es uno de los más poderosos del mundo de las cámaras de la japonesa. Este sensor te permitirá tener en tus manos un equipo casi profesional sin la necesidad de invertir mucho.
La PowerShot ELPH 110HS es una cámara que cuenta con 16 Megapixeles, Zoom Óptico de 5x. Graba en Alta definición 1080p e incluso llega a tomar 5.8 fotografías por segundo en un disparo rápido.
Galaxy S III mejora y potencia la interacción entre usuario y dispositivo. Capaz de detectar e interpretar la voz, movimientos y rostro de cualquier usuario, GALAXY S III se adapta a cada persona para ofrecerle una experiencia lo más adecuada e intuitiva posible.
Además de reconocer el rostro del individuo y su voz, Galaxy S III interpreta a la perfección los movimientos para ofrecer la máxima usabilidad. Si por ejemplo se escribe un mensaje a alguien pero durante el proceso se cambia de idea y se prefiere realizar una llamada, solo se tendrá que llevar el teléfono al oído y la función ‘Direct call’ marcará su número directamente.
Y para los más aventureros qué tal un auto anfibio. Este es el León de Mar
Este es el carro anfibio más rápido del mundo y tiene la forma de un Mazda.
Este diseño es el llamado Scamander y es todo terreno.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los famosos que nos encantan como papás

Ahora tus hijos se podrán divertir con el nuevo libro de Ricky Martin

¿Cómo afecta la 'luna sangrienta' a tu signo?

Los Aries que cumplen años esta semana

Disfruta más imágenes
a tu izquierda