Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Los famosos que nos encantan como papás
  • Papitos muy dedicados
  • Papitos muy dedicados
  • Los famosos que nos encantan como papás
  • Los famosos que nos encantan como papás
  • Los famosos que nos encantan como papás
  • Los famosos que nos encantan como papás
  • Los famosos que nos encantan como papás
  • Papitos muy dedicados
  • Papitos muy dedicados
  • Papitos muy dedicados
  • Papitos muy dedicados
  • Papitos muy dedicados
  • Papitos muy dedicados
  • Suri Cruise
  • Papitos muy dedicados
  • La familia Jolie Pitt
  • Así celebró Garner el Día de las Madres
  • Papitos muy dedicados
  • William Levy
  • William Levi y su hijo Alexandre
  • Papitos muy dedicados
  • Papitos muy dedicados
  • Luis Fonsi feliz como papá
  • Próximo álbum

Los famosos que nos encantan como papás

Estos padres de familia no sólo les roban el sueño a muchas mujeres; además de ser guapos y exitosos, también son excelentes papás.
El día del padre se acerca y nosotros hemos preparado una lista de papás que están muy 'papitos'. Para comenzar, tenemos a un exitoso y encantador actor, Orlando Bloom, que ha tenido una larga trayectoria. Su carisma y sencillez le han abierto la puerta de grande sproyectos como 'Piratas del Caribe: en el fin del mundo', 'The Good Doctor', 'El Hobbit: un viaje inesperado' entre muchas otras.
Como ya sabemos, está felizmente casado con la guapa modelo Miranda Kerr, con quien procreó al pequeño Flynn, que crece rápidamente. Orlando nos ha demostrado que no solo es guapo sino un excelente padre, y para las mujeres, un 'papasote'.
¡Feliz Día 'papacito'! Mario López, el presentador de televisión, es otro papito que lo tiene todo. Guapo, tierno y un excelente padre, además, pasea al perro y ¡sin playera! El guapo presentador tiene una hija llamada Gia y una hermosa pareja, Courtney Mazza.
Y siguiendo con la lista de 'papacitos', nos encontramos con el encantador Gabriel Soto y esos brazos que toda mujer querría apretujar.
El actor es el papá de Elisa Marie, que nació el 18 de febrero de 2009, fruto de su matrimonio con la actriz Geraldine Bazán. Y aunque recientemente se habían separado, parece que decidieron darse una nueva oportunidad por el bien de su hija.
Si aún recuerdan sus sensuales movimientos de cadera, entonces sabrán que este 'papacito' es Ricky Martín. Además, el estilo de galán siempre lo tendrá. Sus mellizos ya tienen tres años y el actor luce radiante al verlos crecer.
Sin duda, Mateo y Valentino, que fueron concebidos gracias al vientre de una amiga del cantante, son parte fundamental de la vida del boricua. Claro, no hay que demeritar el importante papel de su pareja, Eduardo Verástegui.
Un futbolista muy discreto pero al mismo tiempo guapo. Ricardo Izecson, mejor conocido como 'Kaká', jugador del Real Madrid. Este hombre lo tiene todo, es guapo, joven, 30 años, y con un cuerpo que a muchas mujeres les encantaría tener a un lado.
Y si hablamos de su desempeño como padre, pues terminaríamos por querer llevarlo a jugar a nuestro club deportivo. Después de un par de años de relación, Kaká se casó con Caroline y más tarde hicieron crecer a la familia. La pareja tiene a un niño llamado Luca Izecson Celico y a una pequeñita de un año llamada Isabella Alejandra.
No existe mujer que se resista a este encantador hombre, David Beckham. Un futbolista con gran trayectoria y una gran familia. Este guapo papá también ha trabajado en varias campañas de ropa interior. Seguramente su barba y esa mirada ha dejado boquiabierta a varias chicas.
Y eso que no habían visto que es un papá que puede realizar cualquier actividad deportiva, recreativa o educativa con sus hijos. Además de la pequeña princesa de un año, Harper Seven, tiene tres varoncitos; Brooklyn, Romeo y Cruz. Lo sentimos chicas, Victoria Beckham ocupa su corazón.
¡Existe algo más tierno! No solo es un hombre rudo a la hora de estar en el emparrillado, pues al ir con su hijo menor al parque, se convierte en el hombre más amoroso. Tom Brady tiene 34 años y es el esposo de la encantadora modelo Gisele Bündchen.
Este 'papacito' es el papá de Benjamín, que es fruto de su matrimonio con Gisele y además, papá de John, fruto de su antiguo romance con la actriz Bridget Moynahan.
El actor Tom Cruise, es el sueño de muchas mujeres de todas las edades, sin embargo, el sueño de él es su amada esposa Katie Holmes. Este hombre ha tenido más hijos, pero por el momento Suri Cruise lo tiene encantado, pues es la menor de sus retoños.
Cuando Tom estuvo casado con Nicole Kidman, adoptaron a Connor de 17 años y a Isabella, de 19. Así que con quien ha podido compartir más tiempo y muchas otras actividades es con la pequeña Suri.
Con cabello largo, corto o sin él, Brad Pitt le roba suspiros a cualquier damita. No es para menos, lo tiene todo. Así es, tiene seis hijos y una mujer espectacular a su lado, Aneglina Jolie.
Brad es de los papás que cualquiera quisiera en su casa, pues puede correr, saltar jugar y hacer cualquier tipo de actividad con sus hijos. Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne son la bella tribu de este encantador 'papacito'.
Es una decisión difícil pero, ¿Cómo les gusta más Ben Affleck? Es el papá que puede actuar y ser fotógrafo. Aún con 39 años, es un hombre que podría hacer sonreír a cualquier mujer.
Ben es papá de Violet, Seraphia y Samuel. Además, esposo de la guapa actriz Jennifer Garner, con quien lleva un matrimonio encantador desde 2005.
¡Qué sonrisa! William Levy es el tipo de hombre que toda mujer quiere a su lado, lástima que esté perdidamente enamorado de la actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien lleva una vida llena de felicidad.
Levy es papá de Christopher de 5 años y Kailey de uno. Es un guapo modelo que parece fue robado de una pasarela, pues con la sonrisa que tiene y los ojos que posee, hace palpitar el corazón de cualquier mujer.
Para algunas mujeres, su look es espantoso, pero para otras, es lo más encantador que existe. Johnny Depp lleva 14 años junto a la cantante francesa, Vanessa Paradise.
Johnny ha participado en varias cintas, entre las que destacan 'Piratas del Caribe' y 'Dark Shadows' que por cierto, tiene poco tiempo en cartelera. Este flamante actor es papá de Lily-Rose Melody y Jack Depp.
¿Pensaste que la lista de 'papacitos' había terminado? ¡Pues no! Continuamos con el romántico cantante Luis Fonsi, que se convirtió en papá en diciembre de 2011. Pero, no te emociones demasiado, la modelo española Águeda López y la pequeña de 6 meses, Mikaela ocupan el corazón de Fonsi.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Jennifer Lopez es paciente ante las rabietas de su hijo

¡William y Harry son como niños!

¿La falta de deseo en una mujer es normal o es un problema?

Crea un espacio armonioso para tu hijo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda