Publicidad | Vea su anuncio aquí

Victoria Beckham es madre, esposa y trabajadora de tiempo completo

Victoria Beckham es madre de tiempo completo

La ex Spice Girl también confesó que tanto David como ella hacen el trayecto de casa a la escuela, que consiste en llevar a los tres niños a distintos colegios cada mañana antes de que ella entre a trabajar.

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Victoria Beckham y Harper Seven

FOTOS:  Los niños con nombre de niña y viceversa - Univision.com

Ver fotos
La hija de Victoria Beckham saluda a los paparazzi como una celebridad

FOTOS:  La hija de Victoria Beckham es una celebridad

Ver fotos
Los Beckham son una bella familia

FOTOS:  Los Beckham son una bella familia

Ver fotos

La diseñadora de moda y madre ha compartido secretos sobre su día a día y la rutina a la que se ve sometida cuidando de cuatro hijos y llevando un imperio de moda. La madre de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, fruto de su matrimonio con David Beckham, confiesa que ayuda a sus hijos con las tareas del colegio mientras estos desayunan.

"Voy dando pequeños bocados a la comida mientras les doy el desayuno a mis hijos y mientras ellos comen, recitan la tabla de multiplicar o deletrean para sus exámenes. Tenemos post-it con tablas de multiplicar por toda la nevera así que nos pasamos toda la mañana preguntándonos unos a otros las tablas; se ha convertido ya en un juego. Y sí, tengo 38 años y ¡sigo haciendo deberes!", contó a la edición estadounidense de la revista Harper's Bazaar.

La ex Spice Girl también confesó que tanto David como ella hacen el trayecto de casa a la escuela, que consiste en llevar a los tres niños a distintos colegios cada mañana antes de que ella entre a trabajar a su estudio de Battersea, barrio al suroeste de Londres, donde su trabajo diario es frenético, hasta el punto de dejarle poco tiempo para cualquier otra tarea que no sea trabajar.

¡Un día sin descanso!

"Lo primero que hago (al llegar al estudio) es tener una reunión con mi equipo. Somos unas 80 personas, incluyendo a las costureras, al equipo de comercio en la red y a todo el mundo. Otra de las cosas que hago nada más llegar es verificar cada uno de los elementos que componen la colección de otoño-invierno para la pasarela de Nueva York, desde las muestras de suelo, la escenografía, la música o los planos. ¡Se puede decir que estoy en contacto directo con cada uno de los asuntos! Desde el segundo en el que entro por la puerta, no tengo tregua", explicó Victoria al hablar sobre su labor en el taller.

Sin embargo, el día de la diseñadora no termina cuando sale de la oficina para ir a recoger a sus hijos, de hecho, se mantiene en contacto con todo su equipo de moda a través de su MacBook, iPad, iPad Mini y su iPhone que lleva en su bolso a todas partes. Pero a pesar de todo este frenesí diario, siempre intenta dedicarle tiempo por la noche a su marido David Beckham.

"A David y a mí nos encanta salir a cenar, tanto solos como con los niños. Además, ahora que estamos de vuelta en Londres, tenemos mucha familia de la que disfrutar", añadió.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí