Publicidad | Vea su anuncio aquí

Elsa Pataky enseña a su hija a dar sus primeros pasos

Elsa Pataky, ¿casada con el próximo caballero Jedi?

La actriz española puede presumir de haber tenido a su primera hija con uno de los actores más solicitados del momento, el australiano Chris Hemsworth, quien ha logrado una gran popularidad con su pa...

- BANG Showbiz

Adiós al pañal

FOTOS:  Errores que pueden parecer graciosos

Ver fotos
Cómo enseñar a tu bebé a nadar

FOTOS:  Cómo enseñar a tu bebé a nadar

Ver fotos

La famosa actriz española y su marido, el australiano Chris Hemsworth, volvieron a ofrecer una tierna estampa familiar junto a su primogénita India Rose, a quien ambos no perdieron de vista en ningún momento mientras la pequeña trataba de dar sus primeros pasos por las calles de Sídney. Ambos padres se repartieron los papeles en la tarea de asistir a su hija, y mientras Elsa se encargaba de sostener sus manos para ayudarle a mantener el equilibrio, su fornido padre fue el encargado de cogerla en brazos cuando India se cansó de tanto esfuerzo.

Aunque se desconoce la razón de su visita a la tierra natal del rubio intérprete, lo cierto es que la pareja ha disfrutado en las últimas semanas de varias escapadas vacacionales con las que atenúan su intensa agenda de trabajo. Ambos estrenarán próximamente sus dos últimas producciones en la gran pantalla, la segunda parte de 'Los Vengadores' en el caso de Chris y la sexta entrega de la serie 'A Todo Gas' en la que Elsa repite papel, por lo que el matrimonio ha aprovechado el último mes fuera de los estudios de rodaje para viajar a Costa Rica y para atender las necesidades de su hija. De hecho, la última vez que se pudo ver a la familia al completo tuvo lugar a la salida de una consulta privada de Santa Mónica, donde llevaron a India a hacerse una revisión médica.

Una familia unida

Pese a sus diversos compromisos laborales y constantes viajes alrededor del mundo, el joven matrimonio parece cumplir a la perfección con su máxima de evitar separaciones forzosas y es raro ver a los dos padres por separado cuando no se encuentran sumidos en sus rodajes. Aunque pueda resultar incómodo movilizar a toda la familia para ajustarse a los horarios y obligaciones de uno de ellos, la pareja se siente orgullosa de vivir "como nómadas" como forma de mantener la estabilidad matrimonial de una de las familias más mediáticas del Hollywood actual.

"Elsa y yo vivimos como nómadas, con la maleta a cuestas todo el día. Tenemos una casa en Los Ángeles, pero siempre pasamos al menos seis meses fuera. Hoy por hoy no sé dónde vamos a fijar nuestra residencia, es casi imposible de predecir", contaba Chris pocos días después del nacimiento de su hija, para después restar dramatismo a la situación y explicar las razones de sus continuas mudanzas.

"Cuando estamos separados durante más de dos semanas, la situación se vuelve muy incómoda para los dos, y lo único en lo que pienso es en irme a mi casa con mi familia. Si yo me encuentro en una esquina del mundo y ella en otra, no hay forma de que una relación funcione. Queremos que nuestro matrimonio sea lo más normal posible", se sinceraba.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí