Publicidad | Vea su anuncio aquí

Beyoncé quiere tener más hijos

Beyoncé quiere tener más hijos

Una parte fundamental de su deseo de repetir la experiencia de la maternidad que inauguró con el nacimiento de Blue Ivy es la excelente complicidad y estabilidad que mantiene con su marido, con quien lleva casada desde 2008.

- BANG Showbiz

1010terapias embarazo

FOTOS:  Terapias alternativas en el embarazo

Ver fotos
Embarazadas pintadas

FOTOS:  Vientres de embarazadas pintados

Ver fotos

Después de dar la bienvenida a su primogénita hace un año con su marido, el rapero y productor Jay-Z, la conocida cantante ya se está planteando ampliar su familia cuando termine su próxima gira mundial, 'Mrs. Carter Show', el próximo abril.

"Sin ninguna duda quiero otro hijo. Es importante para mí poder hacer lo que me gusta, actuar y trabajar en la música, aunque después de tener a mi hija quería comprobar si sentía la misma pasión por ello. Quizá tenga otro bebé al acabar esta gira", narra la cantante en el documental sobre su vida que acaba de presentar, Beyoncé: Life Is But A Dream.

Un matrimonio feliz

Una parte fundamental de su deseo de repetir la experiencia de la maternidad que inauguró con el nacimiento de Blue Ivy es la excelente complicidad y estabilidad que mantiene con su marido, con quien lleva casada desde 2008. Debido a que antes de ser pareja fueron amigos, la diva de la canción considera que es una afortunada por el hogar que han formado juntos.

"Fuimos amigos durante un año y medio antes de empezar a salir. Hablamos por teléfono durante todos esos meses, y esa base es fundamental en una relación. Estar con alguien que sencillamente te guste es muy importante, y que además sea honesto. No sería la mujer que soy hoy si no hubiera formado mi hogar con este hombre. Me da una estabilidad fundamental. Me ha ayudado en muchísimos niveles", comentaba la estrella recientemente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí