Publicidad | Vea su anuncio aquí

Miguel Bosé está agradecido con la ciencia por permitirle ser padre

Miguel Bosé: \'Que la ciencia me permita tener una familia es grandioso\'

El popular cantante ha asegurado que formar una familia es lo "más grande que le puede pasar a uno", algo que él ha podido vivir gracias a la fecundación in vitro de un vientre de alquiler, que hace ...

- BANG Showbiz

Bebés famosos

FOTOS:  Oh baby! Vientres de alquiler

Ver fotos
Famosos que adoptan

FOTOS:  Cuando las estrellas adoptan

Ver fotos

El popular cantante ha asegurado que formar una familia es lo "más grande que le puede pasar a uno", algo que él ha podido vivir gracias a la fecundación in vitro de un vientre de alquiler, que hace un año y medio le dio a sus dos hijos, Diego y Tadeo. Así, Bosé ha querido recalcar la importancia de que un país permita a sus ciudadanos la reproducción asistida, para ayudar a todas aquellas personas que "por una razón o por otra" no pueden tener hijos de un modo natural.

"Creo que hoy la ciencia y la medicina deben asistir a las parejas que no puedan tener hijos por una razón o por otra. Criar una familia es algo súper importante en la vida y eso lo puedo asegurar. Es la cosa más grande que le puede pasar a uno. Siendo padre soltero, el poder tener mi familia y que la ciencia me lo permita es algo grandioso", contó Bosé al periódico costarricense Extra.

Con estas declaraciones, el músico ha aplaudido la reciente aprobación de la fecundación in vitro en Costa Rica, donde llevará su gira 'Papi-two' el próximo febrero, que incluirá algunos de sus "números uno".

Después de arrancar su nueva gira con ocho exitosas actuaciones en México, el cantante continuará hasta mayo cantando en Latinoamérica, donde tiene importantes vínculos ya que nació en Panamá y recibió hace tres años la nacionalidad colombiana de manos de su presidente, Álvaro Uribe.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí