Publicidad | Vea su anuncio aquí

Robbie Williams ya sólo quiere ser 'papá y marido'

Robbie Williams ya solo quiere ser \'papá\'

A pesar de la compleja experiencia de ser padre y ver nacer a su hija, Robbie se siente ahora más feliz que nunca.

- BANG Showbiz

Megan Fox embarazada

FOTOS:  Bebés famosos de este 2012

Ver fotos
Los bebés de los famosos en Twitter

FOTOS:  Los bebés de los famosos en Twitter

Ver fotos
**Los consejos para Angélica Vale

FOTOS:  Bebés famosos de doble nacionalidad

Ver fotos

El cantante británico contó recientemente que él y su esposa se llevaron un gran susto durante el parto de su primera hija, Theodora Rose, debido a que el cordón umbilical se enrolló al cuello de la pequeña, pero que pese a las complicaciones su hija le ha cambiado y que la vida es perfecta siendo 'papá y marido'.

"Corté el cordón pero, bendita sea, lo corté cuando la niña estaba todavía dentro de Ayda. Teddy se estaba poniendo de color azul porque el cordón umbilical le apretaba el cuello. Tuve que darme prisa con las tijeras, pero fue como la primera media hora de 'Salvar al soldado Ryan'. Fue como 'Ayda vs. Predator'. Ella dijo lo mismo, es una imagen que no nos quitaremos de la cabeza", relató el artista al periódico The Sun.

Robbie reconoció también que está impresionado por las mujeres que dan a luz, porque solo ser testigo de ello ya es algo muy difícil. El cantante contó además que el día del nacimiento de su hija quería tomar gas cada vez que su esposa lo necesitaba.

"Tomé mucho. Miraba a mi madre, que me miraba a mí. Cada vez que Ayda tenía una contracción pensaba: 'Yo también quiero gas'. Siento mucho respeto por las mujeres que dan a luz", señaló.

A pesar de la compleja experiencia, Robbie se siente ahora más feliz que nunca.

"Ayda se puso de parto a las cuatro de la mañana, y a las tres y cuarto de la tarde Teddy apareció en mi mundo y me cambió la vida. Fue cósmico, es un momento verdaderamente mágico. Ahora tiene un poco de reflujo ácido, pero por lo demás es un bebé muy tranquilo. Me encanta cambiar pañales y disfruto haciendo de papá. No quiero ser nada más que un papá y un marido, la vida es bastante perfecta ahora mismo", aseguró.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí