Publicidad | Vea su anuncio aquí

Robbie Williams contratará ayuda extra para el cuidado de su hija

Robbie Williams contrata una niñera

Robbie confiesa también que le asustaba la idea de ser padre por todas las responsabilidades que conlleva, y por el cambio de prioridades que esa nueva etapa provoca en su vida.

- BANG Showbiz

Shakira y Piqué

FOTOS:  Bebés famosos de este 2012

Ver fotos
Alessandra Ambrosio más hermosa que nunca con su embarazo

FOTOS:  El Zodiaco y los bebés famosos

Ver fotos
**Los consejos para Angélica Vale

FOTOS:  Bebés famosos de doble nacionalidad

Ver fotos

El popular cantante británico no quiere que su casa se convierta en un caos continuo tras la llegada en septiembre de su primera hija, Theodora Rose, por lo que tanto él como Ayda Field, su pareja, están dispuestos a contratar tanta ayuda como les sea posible para evitar el estrés doméstico.

"¿Que si voy a conseguir ayuda para el cuidado de mi hija? Por supuesto que sí, toda la ayuda que necesitemos para disfrutar de una casa feliz. Conozco muchas parejas que discuten mucho porque no han podido pegar ojo en toda la noche, lo que añade mucha tensión al hogar. Yo no quiero que ocurra eso, quiero que todos seamos felices así que no pasa nada por conseguir algo de asistencia", admitió en la revista Style.

Robbie confiesa también que le asustaba la idea de ser padre por todas las responsabilidades que conlleva, y por el cambio de prioridades que esa nueva etapa provoca en su vida

"Una de las grandes lecciones que te aporta la paternidad es la de ser menos egocéntrico. Estaba bastante asustado por tener que dejar a un lado mis necesidades y caprichos y concentrarme en los de otra persona. Soy una estrella del pop desde que tenía 16. No tenía ni que limpiarme el trasero, mientras que ahora tengo que limpiar el de otra persona", añadió.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí