Publicidad | Vea su anuncio aquí

Katie Holmes recibirá apoyo económico solo para Suri

Katie Holmes: sexi mamá

Katie Holmes: sexi mamá 

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Suri Cruise en acción

FOTOS:  Los hijos de los famosos divorciados

Ver fotos
¡Suri Cruise nos salió muy deportista!

FOTOS:  Katie Holmes tiene la custodia de Suri

Ver fotos
Tom Cruise y Katie Holmes

FOTOS:  El reencuentro de Tom Cruise y Suri

Ver fotos


La actriz sorprendió a todo el mundo este verano al anunciar su divorcio del que era su esposo, Tom Cruise, un acuerdo que se materializó por la vía rápida y del que la bella intérprete solo ha obtenido apoyo monetario para Suri, la hija que ambos tuvieron y cuya custodia recayó en la actriz.

Pese a que Katie no va a recibir ninguna ayuda económica para sí misma, sí recibirá $400 mil al año en concepto de manutención para la pequeña, tal como ha revelado una fuente a TMZ.com.

Esta cantidad supone que cada mes Katie contará con casi 35.000 dólares para que a su hija no le falte de nada.

El acuerdo al que ambos llegaron seguirá en vigor durante los próximos doce años, hasta que Suri cumpla los dieciocho y supondrá un desembolso total para el actor de  $4.8 millones de dólares.

Asimismo, se ha desvelado que una de las cláusulas del acuerdo de divorcio establece que Suri no irá a ningún internado y que Tom pagará los gastos relacionados con la educación y la salud de la pequeña.

Según parece, Katie es "una nueva mujer" después de la separación y está contenta de dejar de lado la cienciología, práctica de la que Tom Cruise es un fiel devoto.

"Ella ve a su familia mucho más y se siente libre al poderse concentrar en su carrera y haber podido alejarse de la cienciología. Katie es una nueva mujer, está renovada y no tiene ya ninguna preocupación", reveló una fuente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí