Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nadya Suleman, la octamamá se declaró en bancarrota

Octamamá Nadya Suleman

Octamamá Nadya Suleman se declaró en quiebra.

- Getty Images

Famosos que adoptan

FOTOS:  Cuando las estrellas adoptan

Ver fotos
, adictas al embarazo

FOTOS:  'Bumpaholics', adictas al embarazo

Ver fotos


Los Ángeles - Nadya Suleman, una mujer de 36 años que se hizo famosa en 2009 en Estados Unidos tras dar a luz a octillizos, se declaró en quiebra al no poder hacer frente a un conjunto de deudas que llegaban al millón de dólares, informó hoy E! News.

Suleman se acogió al Capítulo 7 de la Ley de Bancarrotas de EU para obtener protección legal frente a sus acreedores y "empezar de cero", según declaró.

"He tenido que tomar decisiones difíciles. Tengo que hacer lo que es mejor para mis hijos", dijo Suleman, cuyos bienes declarados ascienden a $50 mil.

La mujer es madre de 14 hijos -tenía seis cuando tuvo los octillizos- y recientemente posó desnuda para una revista a cambio de $8 mil, aunque en el pasado ya había recibido una oferta para incluso protagonizar un vídeo pornográfico a cambio de pagar la hipoteca de su vivienda.

Actualmente la casa donde reside Suleman con sus 14 hijos, situada en el condado de Orange, en el sur de California, está a la espera de ser subastada después de ser embargada debido al impago de las mensualidades.

La subasta se celebrará el 7 de mayo.

Nadya Suleman se sometió a un tratamiento de fertilidad que la convirtió en madre de octillizos en enero de 2009, lo que inmediatamente provocó un tremendo interés mediático en Estados Unidos debido al éxito clínico y abrió un debate sobre la ética de la reproducción asistida.

Suleman había sido madre de seis niños por fecundación in vitro y cuando se volvió a quedar embarazada ya se encontraba en una delicada situación económica.

El parto de octillizos le dio un estatus de estrella mediática e incluso le permitió protagonizar su propio programa de televisión.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí