Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Angelina Jolie embarazada...de gemelos?

Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿volverán a cambiar pañales?

Corre el rumor de que la pareja está esperando su séptimo y octavo embarazo.

- Getty Images

Brangelina family

FOTOS:  Brangelina pasea con los chicos

Ver fotos
Brad y Angelina de paseo con sus hijos

FOTOS:  Brad y Angelina de paseo con sus hijos

Ver fotos
Angelina Jolie y sus hijos fueron a ver el filme \

FOTOS:  Angelina con sus pequeños en el cine

Ver fotos

Angelina Jolie está de nuevo embarazada y según la revista OK, parece que de gemelos. Lejos de plantearlo como un rumor, el magazine lo afirma rotundamente: las muestras de cariño y las sonrisas de la pareja en sus últimas apariciones públicas no eran otra cosa que el reflejo de la felicidad que sienten por estar de nuevo esperando no uno sino dos bebés: el séptimo y octavo.

Según la revista estadounidense la pareja tenía intención de tener otro hijo, pero hasta ellos mismos se han sorprendido de que la cosa haya sido tan rápida y que de nuevo sean dos bebés los que vienen en camino.

Así, si todo va según lo afirmado en la publicación, la familia Jolie Pitt pasará de ocho miembros (los dos actores más sus seis hijos) a diez este verano. Al parecer, la pareja está tan feliz por la noticia que, pese a que han intentado actuar con la discreción que les caracteriza en este tipo de asuntos, no han podido callarlo y ya se lo han comentado a sus amigos más cercanos.

Con ello la familia crecerá de forma inmediata al igual que la cama en la que duermen, pues según declaró Pitt, él y Jolie no respetan los consejos de pediatras, ya que duermen con sus seis hijos Maddox, de 9 años; Pax, de 7; Zahara, 6; Shiloh, de 4, y los mellizos Vivienne y Knox, de 2, en una cama de tres metros de ancho.

“Dormimos los ocho juntos. Tenemos una cama de tres metros de ancho. ¿Si va en contra de lo que dicen los pediatras infantiles? Pregunto, yo. ¿Existe un manual de padres? No. Entonces sigo mi camino”, aseguró Brad, quien compite por la presea de Mejor Actor en los Oscar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí