Publicidad | Vea su anuncio aquí

Daddy Yankee, papá moderno

familia

- Getty Images

Feliz con tres hijos

NUEVA YORK.- El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee confirmó que es un padre joven y abierto al asegurar en un programa televisivo que desea que su hija de 13 años lo acompañe en sus salidas nocturnas por las discotecas.

"Mi hija ya está grande. Tiene ya 13 años y ya mismo se va conmigo para las discotecas, porque, para que se vaya con otro, que se vaya conmigo a vacilar por ahí", aseguró el artista en el programa Estudio Billboard que la cadena de televisión pública estadounidense en español V-me emitió.

Durante la entrevista, Raymond Ayala, nombre real del artista, repasó los momentos más especiales de su vida profesional y personal, y dejó patente que no es un padre chapado a la antigua.

"Claro que me la voy a llevar de discotecas. Yo le tengo que enseñar todo lo que hay, todo el mundo que hay por ahí, para que nadie me la engañe. Después que ella tome las decisiones que quiera, pero yo le voy a enseñar lo real del mundo", aseveró el célebre intérprete, padre de tres menores.

Para Daddy Yankee, su hija, a la que tuvo a los 17 años, "cuando no tenía que empezar a hacer esas cosas", tiene la suerte de tener "un padre joven, que es lo mejor", con el que poder empezar a entrar en edad adulta con más tranquilidad.

El reguetonero reconoció que, al principio, cuando "de un día para otro" se encontró con una hija e intentando dedicarse a la música después de que un tiro en la pierna truncara su carrera como pelotero.

"Al principio no lo entendía. Yo decía: por mi madre, yo soy un niño y tengo una niña ya. Sinceramente no fue fácil mantener a la niña. Pero al sol de hoy, estoy bien contento", explicó el artista que ha hecho que el reguetón suene por todo el mundo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí