Publicidad | Vea su anuncio aquí

Olga Tañón ama a su familia

familia

- Getty Images

Premio a la mejor mamá

SAN JUAN.- La cantante puertorriqueña Olga Tañón, que el próximo 20 de noviembre lanza su nueva producción, "Éxitos en 2 tiempos", indicó que además de continuar con su carrera agradece la oportunidad de poder dedicarse a su esposo y ver crecer a sus hijos.

La ganadora de cinco premios Grammy, casada con el empresario Billy Denizard, es madre de Gabriela e Indiana Nair, frutos de su relación con su ex esposo y ex pelotero de Grandes Ligas Juan "Igor" González, e Ian Nair, quien nació el pasado 24 de mayo en Orlando, Florida.

La artista, quien dijo que "siempre" pensó en tener una extensa familia, sostuvo que la adolescente Gabriela se encuentra en una "etapa de independizarse", mientras que Indiana Noa, a pesar de que aún no está en una escuela, "quiso aprender a leer y escribir antes de tiempo".

La intérprete de "Muchacho malo", "Es mentiroso", "Así es la vida" y "Bandolero", teme que llorará cuando Gabriela se independice.

De Indiana Noa dijo que es un niño "muy inteligente" y presumió de que Ian Nair, que ya está en las 20 libras, sacó de ella la forma de su boca, aunque el resto lo sacó del padre.

La merenguera, que reconoció que le faltan 14 libras por adelgazar luego de alcanzar las 212 durante su embarazo, hizo estas declaraciones durante un descanso de la grabación del vídeo del primer sencillo, "Hoy quiero confesarme", de su nueva producción, en un templo católico de San Juan.

"Hoy quiero confesarme" es una nueva versión de la composición del cantante español José Luis Perales.

El nuevo disco, grabado en los géneros de balada-pop, merengue, cumbia y sala, consta de canciones de intérpretes a quien "admira" como Rocío Jurado, Ana Gabriel, Rocío Durcal, Paloma San Basilio, Lucecita Benítez, Valeria Lynch y María Martha Serra Lima.

La decimoquinta producción de la cantante incluye también dos temas compuestos por Tañón: "Soy otra mujer" y "Renuncié a tu amor".

Manifestó que la selección de temas de su nueva producción fue "un poco difícil", en la selección de canciones como "Ámame en cámara lenta", de Lynch; "La tercera es la vencida", de Serra Lima; "Se nos rompió el amor", de Jurado y "Amor eterno", de Durcal.

"La mujer de fuego" ha colaborado en el nuevo disco de la cantante mexicana Gloria Trevi, "Una Rosa Blu".

Tañón se presentará el 26 de octubre en el concierto "Noche de Estrellas Fidelity", en el coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, donde participarán también Gloria Estefan, Gloria Trevi, Juanes y Juan Luis Guerra.

Posteriormente, comenzará su gira de promoción con presentaciones en Panamá y Costa Rica, entre otros países.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí