Enlaces Relacionados

  • Paris Jackson y Justin Bieber
  • El aborto en El Salvador y América Latina
  • cama elástica
  • Adolescentes y abuso de alcohol
  • Adolescentes
  • Gadgets peligrosos
  • Una mamá vista por su hija
  • Depresión
  • adolescente
  • Una mamá vista por su hija
  • Una mamá vista por su hija
  • Depresión
  • Próximo álbum

Da libertad a tus hijos adolescentes sin perder el control

Los adolescentes plantean muchos dolores de cabeza para los padres y uno de los más grandes es determinar el grado de libertad que se les puede permitir. Esto porque los adolescentes se encuentran en una difícil etapa en la que dejan de tener el cuerpo de un niño pero aun no cuentan con la madures de un adulto.
Esto dificulta mucho confiar en su capacidad para tomar decisiones correctas. Sin embargo, es necesario permitir que algo de independencia, porque en muy poco tiempo, van a ser adultos. El especialista en servicios de localización, George Karonis, brinda algunos consejos para no caer en los error más comunes.
Si los hijos se encuentran en la etapa de rebeldía, seguro se la pasarán refunfuñando y seamos honestos, la vida es mejor cuando sus hijos son felices. Por lo tanto, es bueno verlos con ganas de asistir a la fiesta de un amigo o a un viaje de campamento ya que es importante que los adolescentes tengan vida social.
Si los hijos se encuentran en la etapa de rebeldía, seguro se la pasarán refunfuñando y seamos honestos, la vida es mejor cuando sus hijos son felices. Por lo tanto, es bueno verlos con ganas de asistir a la fiesta de un amigo o a un viaje de campamento ya que es importante que los adolescentes tengan vida social.
Descarga aplicaciones GPS para su teléfono y el tuyo. Estas innovaciones tecnológicas convierten temporalmente cualquier teléfono celular en un dispositivo de ubicación. Es una solución económica para las familias que en ocasiones tienen que ser capaces de determinar la ubicación de una persona, existen muchas alternativas económicas que se adaptan al bolsillo de cualquier familia.
Algunos servicios requieren el consentimiento del hijo o hija cuyo teléfono será seguido lo que te brindará elemento de la honestidad y transparencia ante él o ella. Cuando los usuarios de estas aplicaciones necesitan encontrar el teléfono del adolescente simplemente inician sesión en el sitio web, donde el seguimiento es instantáneo y se muestran en un práctico mapa.
Responsabilidad y Recompensa. Si tu hijo ya ha demostrado ser una persona confiable y puntual con múltiples responsabilidades –como completar las tareas escolares de manera oportuna, actividades extracurriculares como deportes o teatro, o ha respondido bien al trabajo después de la escuela- es el momento de darle el beneficio de la duda cuando se trata de diversión.
De manera clara, si han demostrado que lo merecen, hay que confiar en ellos para utilizar su propio buen juicio, porque se han ganado esa confianza. Sin embargo, la confianza también se puede perder y si cometen una equivocación, tendrán que ganársela de nuevo.
Pon el ejemplo de la coherencia. Ser prevenido es muy bueno y más cuando se trata de criar a los hijos, sobre todo en cuanto se debe personificar virtudes como la honestidad, la puntualidad y la fiabilidad. Los adolescentes son muy conscientes de la hipocresía y son susceptibles de utilizar las contradicciones de los padres en contra de ellos en la racionalización de la mala conducta.
El "haz lo que digo, no lo que hago" parece ser una regla muy conveniente, pero los adolescentes pueden ver a través de ella y se dan cuenta de la incongruencia. Por ello usa un calendario, tal vez en tu refrigerador, o una los horarios de sincronización en los teléfonos inteligentes de tu familia, esto, para animar a todos a llegar puntualmente. Si alguien va a llegar tarde, es bueno tener un sistema para el envío de un aviso a los demás.
Que no haya extraños. La mayoría de los padres asumen que lo saben todo sobre sus hijos. Pero los adolescentes son los integrantes que más rápidamente cambian en la familia. En esta etapa crucial, están dispuestos a establecer sus propias identidades y probar nuevas experiencias en su carrera a la edad adulta.
En esta confusa y difícil etapa ¿quiénes son las personas más importantes en la vida de tus hijos? Lo son sus amigos. Cuanto más conoce un padre al grupo de amigos de los que se rodea su hijo, el padre se vuelve más amigo de su hijo. En lo adolescentes, los amigos tienen mucha influencia así que se también un amigo para ellos y así respetarán tus reglas.
Próximos álbumes

Habla con tus hijos sobre los retos de la paternidad adolescente

¿Cómo hacer de tu casa un hogar 'pet friendly?

Manicura en casa, ¡hazla como los expertos!

Modelan sin pelo para apoyar una causa

Disfruta más imágenes
a tu izquierda