Conoce a los cuatro hermanos que cumplen años el mismo día

Cumpleaños cuádruple vence probabilidades

Cumpleaños cuádruple vence probabilidades

La madre relató a los medios que ninguno de sus partos fue programado y que incluso sus hijos se adelantaron o atrasaron en la fecha aproximada de su nacimiento.

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

La primera vez que Emily Scrugham y Peter Dunn le dieron la bienvenida a un hijo, fue un 12 de enero, pero jamás imaginaron que cinco años después su cuarto bebé nacería el mismo día que su hermano mayor y sus hermanas gemelas de tres años.

Los hermanitos Sam, de cinco años, Brooke y Nicole, de tres años y el recién nacido Ryan vencieron todas las probabilidades al nacer el mismo día.

Juntos pero no revueltos

De acuerdo con la agencia Grosby, esta familia de la localidad de Cumbria llama al hecho 'su afortunada coincidencia', pues están concientes de que este caso se presenta por cada 133,225 familias.

La madre relató a los medios que ninguno de sus partos fue programado y que incluso sus hijos se adelantaron o atrasaron en la fecha aproximada de su nacimiento, lo que hace más curiosa esta situación.

Esta pareja sabe que no será fácil la celebración pues con cuatro hijos pidiendo regalos, seguro todo se vuelve un caos, sin embargo ya están planeando comprar cosas a lo largo del año para estar listos en la fecha del cumpleaños cuádruple, e incluso están conscientes de que llegará un momento en el que querrán celebrar separados.