Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Maxi-Familias famosas
  • Maxi-Familias famosas
  • Maxi-Familias famosas
  • Maxi-Familias famosas
  • Maxi-Familias famosas
  • Maxi-Familias famosas
  • Maxi-Familias famosas
  • Maxi-Familias famosas
  • Maxi-Familias famosas
  • Maxi-Familias famosas
  • Maxi-Familias famosas
  • Maxi-Familias famosas
  • Maxi-Familias famosas
  • Maxi-Familias famosas
  • Maxi-Familias famosas
  • Maxi-Familias famosas
  • Maxi-Familias famosas
  • Maxi-Familias famosas
  • Maxi-Familias famosas
  • Maxi-Familias famosas
  • Próximo álbum

Maxi-Familias famosas

Para muchos famosos, el agrandar la familia con más hijos, adopciones, sobrinos en casa o parejas nuevas con todo y retoños, significa reforzar el viejo prototipo de las maxi familias: aquellas en las que los platos en la mesa abundan y los gritos en el jardín son el pan de cada día. Tal es el caso de Mia Farrow, quien tiene en total 14 hijos, de los cuales 10 son adoptados. Hace unos años, la actriz vivió uno de los peores momentos de su vida cuando su hija adoptiva Soon-Yi Previn, se casó con su ex esposo Woody Allen.
Desde que Angelina adoptara a Maddox estrenándose como mamá, los medios siguieron sus constantes adopciones. Ya siendo pareja de Brad Pitt, quien adoptó oficialmente a Mad y a Zahara, el clan adoptó también a Pax en Vietnam. Y como si tres niños no fueran poco, decidieron concebir a Shiloh y dos años después a Vivienne y Knox, los mellizos para los que se dice tuvieron que recurrir a técnicas de reproducción asistida.
¿Una nueva moda? Para Angelina, quien se ha vuelto activista en pro de los derecho de la infancia, adoptar es poner en práctica lo que tantos años lleva predicando. Los tres niños que la actriz ha adoptado provienen de países en constante conflicto donde los pequeños son víctimas de maltrato, hambre y extrema pobreza. Y es tal su actividad social que la ONU la nombró hace cuatro años embajadora de buena voluntad.
Para el doctor Carlos Cruz, neurólogo y psiquiatra de la Universidad Nacional Autónoma de México, las maxi familias se han puesto de moda en una mirada atrás a las sociedades antiguas en donde a mayor número de integrantes, más colaboración y apoyo en las labores agrícolas y demás. "En la actualidad se busca esa colaboración como símbolo de solidaridad", comentó el doctor Cruz. Lo curioso es que cada vez más, esta nueva "moda familiar" se ha extendido a la gente común y corriente que, aún sin los mismos ingresos que los astros del espectáculo, deciden darle a sus hijos más y más hermanos con quienes jugar.
Para David y Victoria, pasar días enteros a lado de sus tres hijos es sinónimo de buena crianza. El famoso futbolista ha declarado en más de una ocasión que la llegada de sus niños vino a complementar su vida. Victoria, quien se debate entre desfiles de moda, eventos sociales, partidos de fútbol y reuniones con las amigas en Beverly Hills, tiene un tiempo permanente agendado en su correr diario para Brooklyn, Romeo y Cruz. Además, se dice que la pareja planea tener una niña o adoptarla en este año.
Hasta el novio...y es que es tan grande el afán de tener más personas en casa, que algunos incluyen en la fórmula a la nueva pareja como Demi Moore hizo con Ashton Kutcher. Cuando Demi conoció al actor, los medios pensaron que la diferencia de edades pondría el fin... pero la pareja está actualmente casada y Kutcher convive día a día con las tres hijas que la actriz concibió en su matrimonio con Bruce Willis.
Ashton no fue le último integrante de esta inmensa familia ensamblada. La gente allegada a los Moore-Kutcher aseguran que el ex esposo, Bruce Willis, ha llevado a comer en diversas ocasiones a su novia veinteañera. Así que todo queda en familia. Las familias ensambladas son un fenómeno inherente a la reconstrucción de una vida sentimental, así lo aseguró el doctor Cruz. "Esto va con la modernidad, la gente ahora se siente cómoda rehaciéndose".
Hace poco más de un año, Madonna se enamoró de un pequeño bebé huérfano que conoció durante una visita en Malawi. La "reina del pop" no dudó ni un segundo en adoptar a David Banda y llevarlo a casa junto con Lourdes, Rocco y su entonces esposo, el productor y director de cine Guy Ritchie. Para el doctor Carlos Cruz, la adopción se ha puesto de moda porque cada vez las mujeres y hombres esperan más tiempo para convertirse en padres. "Cuando deciden hacerlo se enfrentan a problemas graves de esterilidad o infertilidad".
El divorcio de Madonna y Ricthie se ha colocado por semanas enteras en las primeras planas de la prensa. Demandas por custodia, indemnizaciones y pleitos en la corte es lo que se dice que la cantante tiene ahora que enfrentar. Sea como sea la situación, Madonna encontró la forma perfecta de distraerse y mantenerse feliz: un novio nuevo de 22 años que la famosa conoció en una fiesta en Brasil. Un integrante más para la familia.
Mel Gibson parece ser un fiel admirador de las familias inmensas. El actor, director y productor estadounidense, criado en Australia, tiene siete hijos en total (seis hombres y una mujer) con su esposa Robyn Moore, con quien lleva cerca de 29 años de feliz matrimonio.
Gibson se ha definido en múltiples ocasiones como católico romano tradicionalista, es decir conservador. Su esposa, seguidora de la Iglesia Anglicana, es también estricta en sus tradiciones y la de sus hijos, y ambos han participado en campañas contra la clonación, eutanasia y aborto.
La modelo alemana Heidi Klum, estrella de los ángeles de Victoria's Secret, es mamá de tres pequeños. La primera, Leni, es producto de su relación con el magnate italiano de Renault F1 Flavio Briatore. Mientras estaba embarazada de Leni, Klum conoció al cantante Seal, con quien tuvo un flechazo inmediato. El matrimonio tiene dos hijos más: Henry Guenther Ademola Dashtu Samuel y Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel.
Las maxi familias, ensambladas, separadas o funcionando bien, representan una parte más de la ruptura del esquema de la familia tradicional. El doctor Cruz lo explicó así: "Actualmente hay familias de todos tipos, del mismo sexo, solteras o con muchos integrantes en ella, así cambia por fuerza lo que tenemos en mente respecto a las tradiciones".
Cuando estaba casada con Tom Cruise, Nicole Kidman perdió un bebé. La situación fue tan traumática que la pareja decidió adoptar dos niños para darle alegría a sus vidas, así fue como llegaron Isabella y Connor. Años después los famosos se divorciaron y rehicieron sus vidas con otras personas. Hoy Nicole es mamá también de una pequeña llamada Sunday Rose, que procreó con Keith Urban.
Cuando se separó de Kidman, Tom Cruise comenzó a salir con algunas mujeres recuperando rápidamente el estatus de soltero codiciado. El lugar lo ocupó poco tiempo al comenzar una relación con la joven actriz Katie Holmes, con quien se casó en una boda en Italia. La pareja procreó a Suri, una niña considerada como la más popular, la más influyente y la más a la moda de todos los niños de Hollywood. Aunque no se sabe si tendrán más pequeños, la familia que han formado Kidman y Cruise se ensambla cada vez que todos conviven juntos.
Laura Flores es madre de dos hijos producto de su relación con Ramón Diez: María y Patricio. Además crió, mientras estuvo casada con Diez, a los dos hijos mayores de este. Después de un divorcio muy civilizado, Laura se decidió a adoptar un bebé. Así fue como llegó Alejandro y meses después Ana Sofía.
Los famosos latinos no se salvan de la nueva moda de las familias grandes. Para muestra tenemos a la cantante mexicana Ana Bárbara, madre actualmente de cuatro hijos y futura mamá de un par más, según ella lo dijo en una entrevista. La historia es así. Cuando la actriz mexicana Mariana Levy murió de un infarto fulminante, dejó a su esposo José María, "Pirru", como papá de dos pequeños. Tiempo después "Pirru" inició una relación con la grupera con la que procreó un bebé.
Ana Bárbara tiene un hijo más, producto de su relación con un productor musical. La familia es hoy centro de atención porque la abuela de los pequeños le pelea la custodia compartida a "Pirru". Mientras Ana Bárbara comenta a los medios que quisiera un hijo más sentado en su mesa.
Dos pequeñas en casa no son multitud, pero la situación cambia cuando son tres los pequeños que corren por todo el hogar. Es esta la situación a la que el cantante Juanes y su esposa Karen se enfrentarán muy pronto. La pareja de colombianos acaba de dar a conocer que esperan la llegada de su tercer bebé para finales de abril. Las otras dos hijas del astro, Paloma y Luna, están felices con la llegada de un hermanito.
Después de haberse enfrentado a una corta separación, Juanes y su esposa regresaron dispuestos a agrandar la familia. Aún cuando eso signifique cambiar un poco los planes laborales y de pareja. Y aunque en las sociedades latinas, tres hijos no son multitud, la cosa cambia cuando estas se establecen en Estados Unidos, donde el costo por hijo alcanza más de 160 mil dólares desde que nacen hasta que cumplen los 18 años según cifras del departamento de Seguridad Social de EU.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Jenni Rivera pasea con sus amores

Darrius Barnes pintó calabazas con niños de un hospital

¿De qué se disfrazó ahora Lady Gaga?

Predicciones para tu signo en el mes del Jabalí

Disfruta más imágenes
a tu izquierda