Publicidad | Vea su anuncio aquí

Angelina Jolie presume tener una familia normal

La familia Jolie Pitt

La familia Jolie Pitt fue al teatro**

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Jolie con sus hijos y suegros en Budapest

FOTOS:  Los hijos de Jolie conviven con sus abuelos

Ver fotos
La familia Pitt-Jolie se divierten

FOTOS:  La familia Pitt-Jolie se divierte

Ver fotos

Aunque forma una de las parejas más mediáticas de Hollywood con su prometido Brad Pitt, la oscarizada actriz no deja de insistir en que su privilegiada situación no es incompatible con el hecho de tener que encargarse de las tareas más cotidianas de la casa.

Además de irradiar elegancia en la alfombra roja de las entregas de premios, la famosa artista tiene que lidiar en su vida diaria con las necesidades más mundanas de sus seis hijos, incluyendo la poco apetecible labor de acompañar al cuarto de baño a los más pequeños para que hagan sus necesidades.

"Lo mejor de tener una tribu entera de niños es que te recuerdan que no dejas de ser una persona normal que los tiene que llevar al baño a hacer caca. El hecho de ser una figura pública no significa que me vea privada de ese tipo de experiencias cotidianas que viven todas las familias", bromeó la estrella a la revista Total Film.

El precio de ser hijo de una celebridad

Tanto Brad como Angelina han explicado ya a su prole los motivos que explican el interés mediático que ambos despiertan, así como el hecho de que estén rodeados de fotógrafos cada vez que salen a la calle. No obstante, la intérprete asegura también que la pareja no está obsesionada con la repercusión que causa en los medios y que ambos mantienen a sus pequeños completamente aislados de esas historias.

"Afortunadamente tenemos un entorno familiar muy sano y normal. En casa todos tratamos de ser buenos amigos y de pasar ratos agradables y divertidos juntos. Desde luego, en nuestro ambiente casero no prestamos atención a esa faceta de celebridades que tenemos, ni compramos revistas ni vemos programas de televisión de ese tipo. Simplemente nos aislamos de todo el ruido mediático. Eso sí, por supuesto que hemos tratado este tema con nuestros hijos, básicamente para que sepan por qué hay gente que quiere tomar fotos de nosotros. Les hemos dicho que a muchas personas les interesa tener imágenes de actores, que no hay nada especial sobre nosotros más allá del hecho de que hacemos películas", relató la actriz.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí