Publicidad | Vea su anuncio aquí

Schwarzenegger espera salvar su matrimonio

Schwarzenegger  tuvo un hijo con empleada doméstica

Schwarzenegger  tuvo un hijo con empleada doméstica

- Getty Images

Schwarzenegger  tuvo un hijo con empleada doméstica

FOTOS:  Schwarzenegger tuvo hijo fuera del matrimonio

Ver fotos

"Todavía estoy enamorado de María"


Arnold Schwarzenegger dice que mantiene la esperanza de salvar su matrimonio a pesar de admitir varios romances, entre ellos uno en el que tuvo un hijo con el ama de llaves de la familia.

En un libro de memorias publicado el lunes, el exgobernador de California y estrella de Hollywood insiste en que "todavía está enamorado" de Maria Shriver, su esposa durante 25 años, quien solicitó el divorcio después de que su marido reconociera que era el padre del niño.

Schwarzenegger dijo que su aventura con el ama de llaves, Mildred Baena, con quien tuvo un bebé, llamado Joseph y nacido en 1997, casi al mismo tiempo en que nació su cuarto hijo con Shriver, fue la cosa "más estúpida" que hizo.

"El divorcio está avanzando, pero todavía tengo la esperanza de que Maria y yo podamos volver a estar juntos como marido y mujer y como una familia con nuestros hijos", dijo en sus memorias, tituladas "Total Recall", como la exitosa película de 1990 que protagonizó (conocida como El vengador del futuro, en Latinoamérica, y Desafío total, en España).

"Puede llamarlo negación, pero así funciona mi mente (...) todavía estoy enamorado de Maria".

En una entrevista en televisión, en el programa "60 Minutes" de CBS, difundida junto a la publicación de sus memorias, el exculturista contó cómo Shriver lo enfrentó sobre su paternidad el día después de dejar el cargo como gobernador de California en enero de 2011 y cuando ambos acudían a un consejero en televisión.

En la entrevista, el actor afirmó que cuando Joseph tenía siete u ocho años se dio cuenta de que se parecía a él físicamente, y aunque no lo habló abiertamente, comenzó a darle a la madre apoyo financiero.

El ama de llaves mantuvo su empleo y Joseph incluso jugaba con los hijos de la pareja. Pero Shriver, cuyas sospechas crecían, finalmente le dijo directamente: "Creo que Joseph es hijo tuyo", a lo que él respondió: "Estás en lo cierto". Ella pidió el divorcio unas semanas más tarde.

"Creo que fue la cosa más estúpida que he hecho en toda la relación. Fue terrible. He infligido un dolor tremendo a Maria y un dolor increíble a los niños", dijo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí