Publicidad | Vea su anuncio aquí

El cantautor cubano Francisco "Pancho" Céspedes en Viva la Familia

Francisco \

Francisco "Pancho" Céspedes en Viva la Familia

- Viva la Familia/Todo Bebé

Francisco Céspedes presentará a sus hijos en \'Viva la Familia\'

VIDEO:  Francisco Céspedes en 'Viva la Familia' - Univision

Ver videos

Consejos para prevenir la anorexia


Este sábado en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún recibirán al cantautor cubano Francisco “Pancho” Céspedes, quien por primera vez presentará a sus hijos en cámara.

Además el creador de éxitos como “Vida Loca” llena de romanticismo el estudio con su última producción “Ya no es lo mismo”.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

El segmento de Mi hada Madrina contará con un complice muy rápido, el pelotero Alex Rodríguez, que sorprenderá a un joven a quien le apodan 'ángel' en su barrio. 

Marcos Chiapetta  vive entregado a su comunidad  de Nueva York. Así que todos se confabularon para hacerle realidad un sueño que nunca pudo cumplir.

TodoBebé al Rescate ayudará a Cynthia, una jovencita que añoraba un cuerpo perfecto y en el intento por conseguirlo, se encontró con la anorexia. Así que el equipo de Todobebé pondrá la voz de alerta sobre un tema cada vez más común entre los adolescentes.

La experta Ángela Conway nos dice cuáles son los síntomas para prevenir esta enfermedad.

La actriz Luz Elena González nos abre la puerta de su intimidad y nos habla de la maternidad. “Chela” de “Una Familia con Suerte” está esperando su segundo bebé y nos muestra una faceta desconocida, la de madre.

Y si alguna vez se preguntaron cuál es el botiquín básico que debemos tener a mano, el pediatra Dr. Juan Carlos Millón nos enseña el que tiene en su propia casa.

No puedes perderte la Telebebela de esta semana,  “El Aventurero”,  pues es toda una superproducción con suspenso, amor e intriga. 

El Papi te dará los mejores consejos para preparar una exitosa fiesta de cumpleaños para tu hijo sin tener que romper el cochinito.

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí