Publicidad | Vea su anuncio aquí

La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman a punto de casarse

La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman

''Eddie y Bella llevan saliendo un tiempo pero lo han mantenido en secreto. Decidieron hacerlo público en el cumpleaños de Connor ya que tienen planeado casarse'', declaró una fuente.

- BANG Showbiz

Familias famosas y felices 2011

FOTOS:  Top 10: Familias famosas y felices 2011

Ver fotos

Isabella y Eddie Frencher hicieron su primera aparición pública a principios de mes en la fiesta del decimoséptimo cumpleaños de Connor, hermano de la joven, en Los Ángeles, pero fuentes cercanas aseguran que ya han hablado de matrimonio. La noticia habría alegrado mucho a sus padres, los actores Tom Cruise y Nicole Kidman.

''Eddie y Bella llevan saliendo un tiempo pero lo han mantenido en secreto. Decidieron hacerlo público en el cumpleaños de Connor ya que tienen planeado casarse'', declaró alguien cercano a la pareja al diario Daily Mirror.

''Sus padres están encantados, les parece un gran chico. El hecho de que sea miembro de la iglesia de la cienciología evidentemente ayuda. No se casarán de manera inminente pero su relación es seria'', añadió.

Isabella desató los rumores de matrimonio publicando en su Twitter una foto de un anillo de compromiso, foto que ahora ha retirado. Kidman y Cruise adoptaron a Isabella en el año 1992 y a Connor en 1995 antes de separarse seis años después.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí