Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las hijas de Jennifer Garner quieren que su hermano se llame 'Disney'

Garner Embarazada

Jennifer Garner, una mami de tiempo completo, disfruta de sus tardes junto a sus hijas. - Grosby Group. Prohibida su reproducción.

**Jessica Simpson muy linda en boda

FOTO Bebés que llegarán en 2012

Ver fotos
Jennifer Garner embarazada

FOTO El 'enorme' embarazo de Jennifer Garner

Ver fotos

En la recta final de su embarazo la actriz Jennifer Garner y su esposo, el actor de Hollywood, Ben Affleck, le pidieron ayuda a sus hiijas para elegir el nombre de su tercer bebé y recibieron respuestas como 'Definitivamente Disney' o 'Minnie Mouse'.

La avalancha de sugerencias que sus hijas Violet , de seis años, y Seraphina, de tres, al principio de la búsqueda sus pequeñas hijas era un poco extraña pues tenían pensado nombres como: 'Definitivamente Disney', 'Pato Donald', 'Minnie Mouse', 'Peter Pan' y 'Capitán Garfio', así lo relató Garner en entrevista con el programa de TV The Tonight Show, según el sitio web de la revista People.

Y como los nombres eran de personajes, los actores tuvieron que aplicar nuevas estrategias para incentivar que sus pequeñas pensaran en nombres de bebé. "Ellas vienen con las listas de nombres y nos dicen: 'Vamos a hacer un concurso de nombres de bebé".

Pese a que ya conoce el sexo de su bebé, la actriz no quiso decirlo en vivo y confesó que su esposo está indeciso en si quiere que sea niña o niño.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí