Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cecilia Bolocco quiere que su hijo Máximo sea famoso

Cecilia Bolocco y su hijo Máximo

Cecilia Bolocco prepara a su hijo Máximo, fruto de su matrimonio con Carlos Menem, para ser una figura de la farándula.

- Getty Images

SANTIAGO - La ex Miss Universo Cecilia Bolocco prepara a su hijo Máximo, fruto de su matrimonio con el ex presidente argentino Carlos Menem, para ser una figura de la farándula local, aseguró hoy “Las Últimas Noticias”.

Según el periódico, Máximo Menem, de siete años de edad, tiene una vida de “minicelebridad” ya que viste de alta costura, se codea con príncipes y aparece en revistas de vida social de este país sudamericano.

El periódico recordó que el menor tiene una vida pública desde los dos años de edad, cuando posó para la prensa junto a sus padres en un cumpleaños de la animadora chilena, hoy separada legalmente del ex mandatario argentino (1989-1999).

Precisó que Máximo “ha aparecido con soltura y una tremenda sonrisa” en los desfiles de moda de Bolocco e incluso hace unos días dialogó con un conductor de la televisión chilena en el marco de una entrevista que daba su madre desde Alemania.

Cercanos a la ex reina de belleza precisaron que el menor usa ropa de marcas internacionales y que Bolocco “lo viste como un señor porque sabe que Máximo va a ser un socialité dentro de poco”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí