Bárbara Bermudo regresa con sus consejos familiares

La importancia del desayuno para Bárbara Bermudo

La importancia Bárbara Bermudo

La importancia Bárbara Bermudo

La presentadora de Primer Impacto compartió sus secretos para mantener a sus hijas sal...

La presentadora de Primer Impacto compartió sus secretos para mantener a sus hijas sal...

Temp. Season 2010 | 02:29  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La presentadora de Primer Impacto compartió sus secretos para mantener a sus hijas saludables y activas desde pequeñitas.
11/17/11 | 02:29


Por Bárbara Bermudo

¡Hola! Estoy de regreso y con muchas anécdotas que contarles. Este será mi primer blog escrito, pero más adelante presentaré mis video blogs con temas que para nosotras las madres son importantes.

Parece que fue ayer cuando comencé a sentir las patadas en mi vientre de mi segunda hija Camila Andrea, que la tuve por primera vez en mis brazos. ¡Pero qué rápido pasa el tiempo! Ya cumplió su primer año y hace unos días le celebré su cumpleaños rodeada de amiguitos y familiares.

Aquí te doy algunos consejos para festejar la importante fecha, que es sin duda muy especial, sin gastar tanto.

Cuando Camila Andrea crezca y vea estas fotos que comparto con ustedes con mucho cariño, tendrá uno de los recuerdos más preciados de su vida, y yo ocmo mamá sentiré que cumplía una importante misión.

Nosotros en casa optamos por una celebración íntima, para cuidar nuestro bolsillo, y lejos de derrochar dinero, lo que hicimos fue poner a volar la imaginación.

Gypsie Álvarez, de Lily y Lola Design, una amiga de la familia, se encargó de la decoración. La cual fue confeccionada con sus propias manos, utilizando cartulinas en forma de animales de la granja, que fue el tema que seleccionamos para la fiesta.

Así decoramos los centros de mesa, compramos unos tiestos de barro, le pusimos heno dentro y enterramos figuritas para llamar la atención de los más pequeños.

La mesa del pastel fue quizás lo más creativo. Pusimos un mantel rosado y otro con tela de saco, para darle un toque de granja que necesitábamos. En envases de cristal colocamos dulces, paletas, chocolates, marshmallow (malvaviscos) y fresas cubiertas de chocolate para los adultos. Además del pastel y unos 'cupcakes' de diferentes sabores.

Todo esto lo puedes hacer en casa, con tus propias manos y las ideas puedes encontrarlas en la internet de manera gratuita. Recuerda siempre que el o la homenajeada todavía es bebé, así que con poco esfuerzo y mucha imaginación podemos celebrar una fiesta original y entrañable para todos. Basta con centrarnos en la decoración, los globos y los juegos.

Y hablando de juegos, siempre es importante considerar las edades de tus invitados, para poder distraerlos a todos. Para mi fue primordial separar a los mayorcitos d elos pequeños, para que se sintieran cómodos y felices.

Pero sin duda lo que mi hija Camila y sus invitados jamás olvidarán es la granja de animales ¡que llegó de sorpresa a casa! Las caritas de los niños invitadas valían un millón de dólares.

Cuidadosamente, todos les dieron de comer, los abrazaron y les dieron amor. Pero para muestra un botón, mira las fotos y verás ideas en caso de que quieras celebrar la fiesta de tu pequeño con este tema, del cual pueden salir muchísimas sugerencias, todas muy singulares y atractivas.

¡Hasta la próxima!