Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las ciudades más rudas de Estados Unidos

110121_EvaLongoria

Los Ángeles

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Las 22 ciudades menos amigables

Mucha gente dice que lo mejor de una ciudad es su gente, pero existen ciudades donde la gente no es nada cálida, ni amigable. ¿Será que el lugar influye en el ánimo de sus habitantes? La encuesta anual America’s Favorite Cities dio a conocer las 22 ciudades que la gente prefiere; ya sea por sus restaurantes, lugares románticos, gente amigable, moda, estilo, música y precios.

Para sopresa de muchos existe un nuevo campeón como ciudad menos amigable, y para aquellos que piensan que sería Nueva York, están en un error. El título a la ciudad más ruda se lo llevó Chicago.

Los neoyorquinos han luchado por la imagen de ser personas hurañas y mal encaradas, sin embargo se ubican en el ránking en el lugar número dos, aunque los turistas aprecian New York por sus restaurantes y sus teatros.

La tercer ciudad es Philadelphia, aquí los visitantes pueden disfrutar de sus museos y sus monumentos históricos, a pesar de sus habitantes poco amables.

Miami está en el cuarto sitio, ni sus famosas playas logran poner a sus habitantes de mejor humor, pero esta ciudad es una de las más atractivas. En cuanto a moda está en el lugar cuatro y es considerada una de las ciudades con mejor vista pues en este rubro ocupa el lugar tres.

La capital de Estados Unidos ocupa la posición número cinco; Paula Ford, un directora de márketing en Tampa, recuerda el momento en que ella viajaba en el metro en Washington DC y se desmayó: "Nadie me dijo nada ni se ofreció a ayudarme". Esto deja en evidencia la falta de atención y preocupación de los lugareños.

El aire frío de Boston la ubica en el sexto lugar. Aquí sus habitantes no se distinguen por su calidez, pero para buena noticia de todos, la cerveza aquí es muy buena. Boston es el lugar número siete más recomendado por esta bebida.

Baltimore -centro portuario de la Costa Este- es una ciudad considerada como poco atractiva y fue una de las que obtuvo los lugares más bajos en cuento a su gente, su estilo, su moda y sitios de recreación.

Curiosamente, dos ciudades cuya principal industria es el turismo están dentro del Top de las menos amigables, o sea que la hospitalidad no es su fuerte. Las Vegas y Orlando no pueden argumentar mucho en su defensa. La primera, en el lugar ocho, aunque se considera la ciudad número dos con los mejores hoteles de lujo y también una de las mejores ciudades para ir de compras.

Adiós al lugar más feliz sobre la tierra, Orlando es la ciudad que ocupa la novena posición, aquí ni Mickey Mouse, ni Minnie están de buen humor, además de que se ubicaron en el lugar número 30 en cuanto a moda.

En el lugar 10 está la imponente ciudad de Dallas, aunque su gente parece un poco ruda, esta ciudad se distingue por su vida nocturna, una de las más recomendadas a la hora del cocktail y la música en vivo.

La ciudad de Atlanta ocupó en el ránking el puesto número 11. El encanto de esta ciudad del sur, le brindó esta posición, los turistas que visitan este centro empresarial podrán disfrutar de las mejores tiendas de lujo, aunque la encuesta reveló que no es una buena ciudad para el romance.

Son las ciudades más pequeñas las que tienen lugareños más amigables; ya que vivir en poblados más pequeños y con menos cantidad de habitantes hace que la gente esté más tranquila y relajada;ya que no tienen que enojarse por el tráfico, las multitudes o los codazos a las horas pico en el trasporte.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí