Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ocho cosas que no debes perderte

Puerto Rico

Puerto Rico - Univision.com

No te lo pierdas

Mujeres, playas, sol, historia y todas las atracciones que te imaginas las tiene Puerto Rico. No esperes más y escápate a la Isla del Encanto para que disfrutes de sus principales áreas de entretenimiento, que de acuerdo con el Puerto Rico Tourism Company son El Viejo San Juan, Isla Verde, Santurce, Piñones, Kioscos de Luquillo, Vieques, La Guancha, La Parguera, y Boquerón.

  • En el Viejo San Juan, lleno de calles adoquinadas, la vida cobra sentido en las noches donde puedes disfrutar de sus plazas públicas, monumentos históricos, espectáculos,  clubes, música en vivo, restaurantes, discotecas, sin perder detalle de la calle San Sebastián  llena de tavernas y cantinas.
  • Isla Verde es para los que tienen gustos exigentes, cuenta con los hoteles más exclusivos, clubes nocturnos, cantinas, condominios. Puedes visitar varios casinos en poco tiempo ya que se están a poca distancia unos de otros. Para los que quieren algo más relajado están los restaurantes y un paseo por la orilla de la playa.
  • Santurce, centro del desarrollo comercial cuenta con una variedad de tiendas y restaurantes. Siempre cuenta con espectáculos nocturno, además de los que se presentan en el Centro de Bellas Artes y en la Antigua Plaza del Mercado.
  • Piñones, el lugar más rústico de la isla, sus diversiones están por todos lados desde jugar billar, bailar hasta disfrutar de los mejores restaurante, o qué tal un reunión en uno de sus atractivos kioscos. No importa que festejes ven a divertirte.
  • Los Kioscos de Luquillo son uno de los lugares más originales y populares para visitar, donde puedes disfrutar de la música en vivo, del dulce de coco y de las empanadas de mariscos que son exhibidas en el lugar. En algunos se puede bailar, tomar una copa o reunirse con familiares y amigos.
  • La Guancha, ubicada frente al mar Caribe, ofrece su característico paseo tablado y se convierte en un lugar sencillo y de ambiente tropical, atractivo para inolvidables recorridos por la orilla de la playa además de disfrutar de las empandas de mariscos.
  • La Parquera tiene como atractivo la Bahía fosforescente, donde el agua brlla en la oscuridad y es visitada sobre todo en noches nubladas y sin luna. Cuenta con pequeños hoteles y casas de huéspedes que se llenan principalmente el fin de semana.
  • En Boquerón se disfruta de los deportes acuáticos y de los manglares durante el día, pero si de vida nocturna se trata no se queda atrás. Los espectáculos al aire libre son la especialidad, además de restaurantes y bares que siempre ofrecen atractivos para los turistas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí