Publicidad | Vea su anuncio aquí

Niños perdidos de Primer Impacto

fam

- Univision

Niños perdidos PI

FOTOS:  Niños perdidos de Primer Impacto

Ver fotos

Ayuda a encontrarlos

Primer Impacto se une al Centro Nacional de Niños Desaparecidos en la búsqueda de niños perdidos. Cada lunes mostraremos las fotos de dos niños desaparecidos para contribuir con la campaña Alerta Amber. Si tienes información sobre uno de estos niños puedes llamar al 1-800-843-5678.  No te pierdas los lunes la campaña de niños perdidos Primer Impacto a las 5 PM/4 Centro.


Más casos de semanas anteriores

Mariana Gutiérrez, de 16 años, desaparecida de La Quinta, California desde el primero de septiembre del 2009. Las autoridades sospechan que está en compañía de dos hombres adultos y que podrían estar en Los Angeles o Palm Springs.

 



Martha López,de 16 años, desaparecida de Winston-Salem, Carolina del Norte desde el 11 de diciembre del 2009. Las autoridades sospechan que podría encontrarse en el estado de Washington o en México. Como seña particular, tiene una cicatriz en su hombro derecho, además podría necesitar ayuda médica.

Allyson Corrales,de 4 años, desaparecida de Kansas City, Missouri desde el 6 de marzo del 2009. Ella podría estar en compañía de su padre Luis Corrales, sospechoso del asesinato de la madre de la niña. Se sospecha que podrían haber viajado a Manassas, Virginia o a Houston, Texas. Corrales es considerado peligroso y se advierte precaución.

Los hermanitos Justin Manuel y Moisés Arnulfo Romero,de 12 y 14 años respectivamente, desaparecidos en San Francisco, California, desde el 19 de febrero del 2005. Normalmente ellos residen en Irving, California, pero fueron vistos por última vez en San Francisco. Como seña particular Justin tiene una cicatriz de su ceja derecha. Se sospecha que podrían haber viajado a México acompañados de un hombre y una mujer, que son parientes.

Ephram Richeson,de 4 años, desaparecido junto con su padre Jonathan Richeson de Saint David, Arizona, desde el 22 de octubre del 2007. Ambos son bilingües. Se sospecha que podrían haber salido del país hacia México, Ecuador o cualquier otro país de América Latina.



Elvia Morales,de 17 años, desaparecida en Waterbury, Conneticut desde el 4 de septiembre del 2009. Ella se encuentra en compañía de un hombre adulto. Como seña particular, ella tiene una marca de nacimiento en su omoplato izquierdo y utiliza lentes de contacto verdes.

Carolina Ramírez,de 15 años, desaparecida de Abingdon, Virginia desde el 24 de junio del 2009. Las autoridades sospechan que la jovencita está en compañía de un hombre adulto que conoció por Internet. Se sospecha que podrían haber viajado a México.

 

 

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí