Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • ¿Ahuyentas a los hombres?
  • relaciones de pareja
  • relaciones de pareja
  • relaciones de pareja
  • relaciones de pareja
  • relaciones de pareja
  • relaciones de pareja
  • relaciones de pareja
  • relaciones de pareja
  • relaciones de pareja
  • relaciones de pareja
  • relaciones de pareja
  • Próximo álbum

¿Eres una espantahombres? Responde estas preguntas

Descubre si, lejos de atraerlo, tu actitud es venenosa para el amor. Si después de la primera cita no vuelves a saber de él, quizás piensas que no hubo química o que no era el hombre para ti. Pero aunque trates de tomarlo con filosofía, en el fondo te preguntas si lo habrás ahuyentado con tu actitud, sobre todo si no es la primera vez que te pasa. ¿Quieres salir de dudas? Responde cierto o falso y sé honesta, ¡lo único que está en juego es tu felicidad!
1. A tu manera, siempre les das a entender que sólo aceptas lo mejor: el restaurante de cinco estrellas, el regalo más fino. No sólo sientes que te lo mereces, sino además que piensas: “Si empiezo la relación aceptando lo mínimo, siento un mal precedente. Todos valoramos lo que nos cuesta caro”. ¿Cierto o Falso?
2. Ya te han quemado varias veces, por lo que de entrada les dejas saber lo que no estás dispuesta a tolerar. Por eso cuentas, con lujo de detalles, por qué terminaste con el descarado, insensible, irresponsable de tu ex. Porque guerra avisada no mata soldado. ¿Cierto o Falso?
3. Quieres saber enseguida si él busca algo serio, o si sólo quiere pasar el rato. Así que, para que ninguno de los dos pierda el tiempo, le dices que tu meta es una relación formal y, eventualmente, casarte, tener hijos, celebrar las bodas de oro, etc. ¿Cierto o Falso?
4. No quieres que te tomen por tonta ni que te engañen, por lo que inicias una labor de investigación y rastreo digna de un detective privado. No sólo lo interrogas, de una manera sutil (crees tú), sino que le envías mensajes de texto, entras en su página de Facebook y lo sigues en Twitter todo el día. ¿Cierto o Falso?
5. Dicen que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer, y por eso vas a ayudarlo a ser la versión nueva y mejorada de sí mismo. Criticas la ropa que lo desluce, lo ayudas a mejorar sus modales en la mesa, le haces ver que sus amigotes le quitan personalidad. En fin: que lo vas a transformar en otro. ¿Cierto o Falso?
6. Es bueno que te hagas respetar y que sólo aceptes el mejor trato. Pero la mayoría de los hombres huyen cuando tu actitud es muy exigente. Muchos incluso pensarán que eres una cazafortunas. Dedícate a conocerlo; a saber cómo es por dentro. Eso es más importante que el precio de cualquier regalo.
7. Hablar horrores de tu ex es un alivio para ti, y crees que así le dejas saber a este nuevo hombre lo que esperas de él. En realidad, lo que le demuestras es que sigues atada psicológicamente a tu ex. Además, le resultas negativa, rencorosa, amargada y descortés. Sí, porque la cita no es para hablar del ex, sino de ustedes dos. Deja las pláticas del ex para la psicóloga.
8. ¿La manera más rápida de espantarlo? Hazlo sentirse presionado. Esto demuestra desesperación y una actitud posesiva de tu parte que es nociva para la relación. Él podría sentir que no eres muy selectiva, ya que hablas de formalizar cuando ni siquiera sabes si es el hombre para ti.
9. Perdón, nos equivocamos en la respuesta anterior. Sí existe una forma más rápida y eficaz de ahuyentarlo: persíguelo como si tu vida dependiera de ello; déjale saber que sigues sus pasos día y noche, y que hurgarás hasta llegar a descifrarlo. Las primeras citas son para conocerse y establecer confianza mutua; si no la hay, será mucho mejor cortar por lo sano.
10. Si sientes que para que la relación funcione tienes que transformarlo en otro, mejor busca uno que ya sea como tú quieres. Créenos: apenas él capte que inicias una campaña de superación, dará una vuelta en U que te dejará con la cabeza dando vueltas. Determina si tiene las condiciones para hacerte feliz, y si realmente puedes vivir con lo que no te agrada de él.
No hace falta que te digamos que cuantos más ciertos tengas, mayor será tu potencial de ahuyentarlos. Pero queremos que veas el comportamiento tóxico así, en blanco y negro, para que reconozcas si eres culpable de alguna de estas actitudes espantahombres. Analiza cada Cierto, y aprende por qué no funciona.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Ellas piden matrimonio: Piénsalo dos veces antes de seguir la tradición

¿Maternidad salvaje? ¡Para nada!

Conoce a la bulldog más adorable de EEUU

Alessandra Rosaldo, una futura mamá muy consentida

Disfruta más imágenes
a tu izquierda