Publicidad | Vea su anuncio aquí

Vida y Familia  > San Valentín  > Tips para ligar

  • thumb1
  • thumb2
  • thumb3
  • thumb4
  • thumb5
  • thumb6
  • thumb7
  • thumb8
  • thumb9
  • thumb10
  • thumb11
  • thumb12
  • thumb13

Qué hacer en San Valentín

Haz que la primera cita sea algo inusual

Olvídate de ese caro restaurante italiano o de impresionar a tu amor con entradas de primera fila para el teatro. Haciendo algo inusual puede hacer innolvidable este día del amor y la amistad.

Lee estas historias reales de citas buenas del Día de San Valentín. Inspírate por las historias dulces y los consejos que de damos a continuación.

Por Match.com
Métanse a la bañera para dos

¿Conque hace demasiado calor como para ir la heladería con tu pareja? Mueve esa cita para tomar helado a la tina de baño de tu casa. ¿No han salido durante tanto tiempo... o no son tan íntimos? No hay nada de malo con usar trajes de baño. Primero, prende una vela de menta fresca ($6 dólares en: www.shortiescandles.com) y pon unas cuantas ramitas de hojas de menta en la bañera. Después, agrega un chorro de burbujas para baño sabor helado de chispas de chocolate ($16 dólares en: www.sephora.com). Luego, toma un bote de lo que sea que tengas en el congelador, dos cucharas y salten juntos a la tina. ¡Ahh!
Picnic en el interior

Todo el mundo disfruta de un picnic romántico en el parque, excepto cuando hace tanto calor que el queso se convierte en fondue. No te preocupes: en su lugar, arma un picnic bajo techo. Extiende una manta en el piso de la sala, súbele a la música y pon el vino a enfriar. Prueba con vino blanco de uva Zinfandel; sabe a cítricos y a fresas y es perfecto para el verano (www.grandvinonline.com). Como hace demasiado calor para prender la estufa, ordena la mejor comida para chuparse los dedos: pollo frito y costillas. ¿No hay lugar para jugar con platos voladores? La mitad de la diversión de hacer planes consiste en ponerse creativos. Saca los juegos de mesa, jueguen a las cartas, o tomen el pedazo de papel más cercano y pónganse a jugar ahorcados.
Para los sociales

San Valentín no sólo día de los enamorados, ¿y los amigos? Pueden organizar una fiesta de parejas (puede hasta ser de disfraces), invitando a sus amistades. Que cada quien lleve un platillo (pueden ser con temas sexuales o divertidos). Organicen juegos divertidos con temas picantes.
Ten nueve años otra vez

Logra que tu nueva pareja baje la guardia con un pase de acceso a la niñez. Tan sólo ponte tu traje de baño y vete al parque acuático (el pase de un día por lo general cuesta alrededor de veinte dólares). Jueguen carreras hasta el tobogán o a los almohadazos, floten lado a lado en el río lento y corran a la alberca de olas juntos. Tanta diversión de seguro les abrió el apetito. Disfruten de la clásica cocina del parque: perros calientes, palomitas de maíz y pastel. Revisa www.themeparkcity.com para obtener una lista de parques acuáticos en Estado Unidos. Y no te olvides de llevar una toalla lo suficientemente grande como para dos personas.
Piérdete

No hay mejor lugar para que ustedes dos pasen una tarde juntos que el coche. Piensa en esto: un tramo de carretera, aire acondicionado a toda potencia, y completamente sin destino fijo. Es seguro que esto generará conversaciones increíbles; invita a tu pareja a un viaje a ningún lado. Jueguen a las veinte preguntas, el juego de la matrícula, a nombrar canciones. O simplemente disfruten del paisaje. Te sorprenderán todas las cosas que pueden descubrir juntos, desde el comedor más antiguo, hasta la parada de descanso más aterradora. ¿No tienes coche? ¡No hay problema! Renta uno. Visita www.enterprise.com y ahorra un 50% al alquilarlo un fin de semana.

Entrega especial

“En una ocasión, mi novia me tenía muy preocupado. Se la pasó molestándome, diciéndome que yo recibiría algo ‘especial’ en el trabajo durante el día de San Valentín. Yo trabajo con muchos hombres, y me preocupaba mucho el simple hecho de imaginarme un ramo de rosas sobre mi escritorio. Estuve angustiado todo el día, hasta que finalmente uno de los chicos del correo me entregó un sobre con mi nombre. Aún en ese momento yo seguía preocupado porque fuera algo cursi, y corrí al baño para abrirlo. Dentro del sobre había una foto de mi novia en bikini, y en la parte de atrás decía: ‘Te veo en la noche. ¡Feliz día de San Valentín!’. Ese día me escapé temprano del trabajo.”
-John, de Parkersburg, WV



Deja que nieve

“Recuerdo un Día de San Valentín en el cual nevó horriblemente y no había forma de salir a ningún lugar romántico. Mi novio me dio una caja enorme para que la abriera. Yo no tenía idea de qué esperar, pero cuando la abrí, sonreí de oreja a oreja. Mi novio me regaló uno de esos trineos de plástico de la juguetería, un gorro invernal y unos guantes. Pegada al trineo había una nota que decía ‘Salgamos’. Fuimos  a una colina cercana para deslizarnos, y jugamos en la nieve todo el día. ¡Fue muy romántico y divertido!”
-Lauren, de Boston, MA



Revive el cuarto de juegos

¿Videojuegos y margaritas heladas? ¡Será mejor que lo creas! Las salas de videojuegos para adultos ofrecen bares con servicio completo, deliciosa comida como alitas de pollo y dedos de queso mozzarella, y (las palabras mágicas) ¡AIRE ACONDICIONADO! Ya sea que prefieras lanzar pelotas al hoyo, una cerveza con limón, o un paseo para dos personas (perfecto para un beso privado) y una bebida, lo encontrarás aquí. Ve a: www.daveandbusters.com para encontrar lugares cerca de ti.



El poder de la pizza

“Como mi novia y yo íbamos estar muy ocupados trabajando durante la semana de San Valentín, acordamos no hacer nada especial ese día; imaginamos que una simple noche de descanso juntos sería un regalo suficientemente bueno. Pero nunca dijimos nada sobre el día antes de San Valentín. Cuando ella llegó del trabajo y me preguntó sobre qué deberíamos de hacer para cenar, yo le dije que ya tenía planes. Unos minutos después, una pizza con un corazón gigante hecho de pepperoni fue entregada en nuestra puerta. Respeté las reglas, pero aún así pude hacerla sonreír. Ella dice que es uno de sus recuerdos de San Valentín favoritos... y yo estoy de acuerdo.”
-Al Parma, de OH


Desfile de modas

Organícense y cómprense ropa interior sexy el uno al otro como regalo y esa noche modelen para su pareja como si fueran todos unos profesionales de la pasarela. Sean espontáneos, incluso pueden hacerle un striptease. El baile es una forma de seducción muy olvidada que puede despertar e incrementar el deseo.

Póquer de prendas

Este es un juego que seguramente practicaban en la escuela o en las fiestas con los amigos y amigas. Pero ¿lo has intentado con tu pareja? Jugar póquer de prendas no sólo es divertido, también es excitante y más cuando se utiliza como preámbulo para una relación sexual. Pueden hasta apostar y el ganador puede elegir lo que se hará en la cama más tarde.

El esclavo sexy

Este juego es para los más atrevidos, así que díganle adiós a los tapujos y diviértanse. Consiste en vendarle los ojos a la pareja (pueden decidir quién será el que no pueda ver mediante una partida de póquer de prendas) y usando juguetes sexuales experimentar con las sensaciones. Pueden utilizar también cremas comestibles, sonidos o amarres ligeros de velcro. Quien tenga los ojos vendados tendrá que hacer todo lo que 'su amo' (persona sin vendaje) le diga. Por supuesto que las caricias, los susurros y la comodidad de la pareja son vitales.

Haz que esa cita sea algo inusual; inspírate en los consejos que te damos a continuación.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos