Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Dorismar san valentin
  • Megan Fox combate el frío en bikini
  • Shakira
  • Jimena Navarrete, una latina con power
  • Katy Perry, portada de Teenage Dream
  • Angelique Boyer San Valentin
  • Adriana Lima San Valentin
  • Ninel Conde antes de sus ¿cirugías?
  • Scarlett Johansson
  • Kim Kardashian
  • salma hayek san valentin
  • Alessandra Ambrosio

¿A quién le mandarías el flechazo de cupido?

Si lo que buscas este Día del Amor y la Amistad es una noche muy hot, Dorismar sería una de las opciones más suculentas por escoger. La sexi actriz y conductora argentina, quien volvió a dar el sí para una revista de caballeros el pasado mes de enero, se ha convertido en una celebridad por su belleza que enloquece a varios.
Para los que les gustan las mujeres sexis y rudas, Megan Fox es sin duda la ganadora indiscutible. La actriz de “Transformers” parece que ha dejado de lado este 2011 su delgada figura para recobrar esas curvas que pusieron el mundo de cabeza. Y es que con sólo 24 años, está belleza transpiran toda la sensualidad de pies a cabeza.
“Waka waka” que arrasa por todo el mundo, de una tierna canta-autora a la más sensual y famosa cantante hispana. Si lo que quieres es un día de San Valentín con mucho movimiento de cadera, Shakira sería tu pareja perfecta y puede ser que tenga una oportunidad de volverla “Loca” y quedarte con ella.
¿Quieres ser el Rey del Universo? Entonces la mejor opción para ti será una reina y quién mejor que la hermosa Miss Universo Ximena Navarrete. Representante de la belleza mexicana, Ximena tiene una sonrisa que derrite al que pasa. ¿Será ella tu elección para cupido?
Si lo tuyo son las mujeres dulces pero atrevidas, seguramente estarás pensando en Katty Perry para esta cita. La cantante que equilibra lo lindo y lo sensual sería una extraordinaria opción para tu cita, pero tendrás que portarte como un caballero por que Perry es muy fiel a su religión.
Si a ti te va bien la frase “pégame pero no me dejes” y te resultan muy sexis las mujeres malas, la hermosa Angelique Boyer sería la mujer perfecta para ti. La actriz mexicana ha sacado a la luz su lado más sensual con el personaje protagónico en la novela “Teresa” donde interpreta a una mujer sin escrúpulos que rompe corazones por su gran belleza.
Un ángel caído del cielo que ha puesto a volar a varios por su naturaleza felina. La modelo de una famosa marca de lencería, Adriana Lima, reúne ante los ojos de muchos caballeros, la perfección. La brasileña, podría enseñarte sus nuevos modelitos de ropa interior que saldrán a la venta para San Valentín, si decides que ella es las más indicada para ti.
Si quieres recibir un “Bombón” delicioso para el día de los enamorados, ya sabemos en quien estas pensando. Ninel Conde y sus “asesinas” curvas hacen perder el juicio a miles de varones que lo darían todo para poder tener una cita con ella.
¿Te animas a calentarle el corazón a esta belleza, que ahora está solita? Si prefieres a las rubias que a las morenas, Scarlett Johansson, nombrada por la revista “GQ” la mujer más sexi del 2010, es la mujer de tus sueños.
“Hot, hot, hot” Kim Kardashian irradia sensualidad en su forma de vestir, caminar y sonreír, encantando a varios por el camino. 5, 952,900 que la siguen en Twitter, esperan con ansías alguna de sus siempre atrevidas fotografías. ¿Estas listo para que cupido te cumpla un deseo como este?  
Talentosa, poderosa, bella y muy sexi, si buscas una mujer con los pantalones bien puestos, Salma Hayek te encantará. La actriz mexicana ha puesto muy en alto el nombre de su país. Su último gran logro, el gran éxito de la serie "Ugly Betty".¿Curvas exitosas? qué puede ser más "hot".
De Brasil para el mundo la belleza de la modelo Alessandra Ambrosio encanta hasta los más exigentes gustos. Sensualidad tropical para calentar el mes de febrero es uno de los miles beneficios que podrías obtener si se convierte en tu elegida para San Valentín.

Si pudieras festejar el Día del Amor y la Amistad con una de estas sensuales mujeres ¿a qué famosa elegirías tú?

Publicidad | Vea su anuncio aquí