Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ocho secretos para tener un matrimonio feliz

Secretos para un matrimonio feliz

Escoge un tiempo limitado para discutir un problema y limita tus comentarios a ese tema solamente. Es más fácil relajarse y disfrutar de la compañía de tu pareja cuando sabes que no serás atacada por críticas y quejas.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

San Valentin

FOTOS:  Regalos para San Valentín

Ver fotos
Matrimonio por 20 años

FOTOS:  Matrimonio por 20 años

Ver fotos
Pedir matrimonio

FOTOS:  ¿Las mujeres pidiendo matrimonio?

Ver fotos

En el día de San Valentín tener un matrimonio feliz es el sueño de toda pareja y no importa cuanto lleven de casados, lo importante es no perder de vista que cada día es un nuevo comienzo. Por eso aquí te presentamos ocho secretitos para que disfrutes con tu amado.

1. Recuerda los momentos felices. Haz una lista de todo lo que han disfrutado juntos. Añade lo que deseas explorar con él y házlo realidad.

2. Entrena tu mente a estar en el momento presente, no en el trabajo ni en la cita de mañana.

3. Préstale atención a tu apariencia física. Saca tiempo para mantenerte en forma y para deleitar a tu pareja con tu belleza.

4. Sustituye los actos de culpar y criticar con soluciones que expresas con cariño.

5. Haz citas con tu pareja para hacer el amor. Aunque la espontaneidad es estupenda, las parejas inteligentes saben que el sexo no pasa sin planificación.

6. No intentes leer su mente ni asumas nada sin preguntarle sobre los hechos. Tampoco esperes que él adivine tus sentimientos.

7. Escoge un tiempo limitado para discutir un problema y limita tus comentarios a ese tema solamente. Es más fácil relajarse y disfrutar de la compañía de tu pareja cuando sabes que no serás atacada por críticas y quejas.

8. Saca tiempor para tí. Esto es necesario para él también. Por eso, no te sientas culpable ni hagas a tu pareja sentirse culpable cuando sea necesario retirarse por un día. Sólo es esencial que se dejen saber cuando se están tomando ese receso y que, además, ese receso no dure tanto tiempo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí