Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cómo piensan los solteros en Estados Unidos

relaciones de pareja

Los solteros en Estados Unidos son más igualitarios en citas y relaciones, según estudio de Match.com

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Polos opuestos, la formula perfecta

FOTOS:  Los polos opuestos sí se llevan

Ver fotos
Romance en la oficina

FOTOS:  Romances de oficina

Ver fotos
Sexo y relaciones  de pareja

FOTOS:  Adiós estrés con sexo: beneficios del sexo

Ver fotos

Sexos igualitarios


Los hombres se enamoran más frecuentemente a primera vista, mientras que para ellas un mal desempeño sexual de su compañero puede ser motivo para terminar una relación, a su vez existe una relación entre las preferencias políticas y los hábitos sexuales; estos son algunos de los hallazgos de la encuesta anual de Solteros en América, realizada por el sitio para citas, encuentros y noviazgo, Match.com.

Encuentra la cita perfecta ¡gratis!

En Estados Unidos viven 107 millones de solteros, lo que representa un tercio de la población total, quienes según la encuesta hoy desafían los estereotipos tradicionales de género y edad, buscan cosas nuevas en el romance y las relaciones, e incluso su afiliación a un partido político tiene relación con su satisfacción sexual.

"En cuanto a los hombres, tan sólo 3% de ellos quisiera tener solo citas con muchas mujeres, la crisis económica no está cambiando como aman y ambos sexos buscan una asociación humana, igualitaria como nuestros antepasados ​​disfrutaron hace un millón de años", reveló la doctora Helen Fisher, bióloga antropóloga que formó parte de dicho estudio.

De acuerdo a la doctora Laura Berman, terapeuta sexual, los solteros de Estados Unidos son más igualitarios en citas y relaciones, en particular cuando se trata del comportamiento sexual. "Según el estudio, 50% de las mujeres dicen que sexo deficiente es un factor para terminar con una relación, lo cual es un porcentaje enorme y nos muestra cuánto esta generación ha cambiado", añadió.

Dime qué partido eres y te diré cómo te gustan

El estudio, que encuestó a más de 5 mil norteamericanos, solteros, de entre 21 y 65 años encontró que los demócratas liberales son más propensos a buscar a alguien con sentido del humor y un estilo de vida similar a la suya.

Mientras que los republicanos son muy conservadores a la hora de elegir una pareja y quieren a alguien con antecedentes similares e intereses políticos iguales que quieran casarse.  

A su vez, los republicanos conservadores (40%) son significativamente más propensos que otros grupos a estar muy satisfechos con el sexo mientras estén casados pero han tenido menos sexo en los últimos 12 meses.

El 62% de los hombres y 80% de las mujeres dicen que la fidelidad sexual en una relación es un 'must have'. Pero si se trata de la fidelidad de candidato político, 9 de cada 10 encuestados cree que "no hay excusas aceptables" para que él resulte infiel.

Quiénes son más amorosos

De acuerdo a la encuesta, los hombres se enamoran con tanta frecuencia como las mujeres y son más propensos a experimentar el amor a primera vista. A los 30 años de edad, 58% de los hombres dijo haberse enamorado alguna vez y haber experimentado el amor a primera vista, en comparación con el 51% de las mujeres.

Es más común que los hombres demuestren su amor y afecto en público. Mientras 41% de los hombres se sentiría cómodo besando a su pareja en público, tan sólo 31% de las mujeres dijo sentirse cómoda haciéndolo.

Los hombres están más dispuestos a comprometerse con alguien que tiene todo lo que están buscando en una pareja, aún si no están enamorados (31% de los hombres contra 23% de las mujeres) o bien aún si no están atraídos sexualmente por su pareja (26% de los hombres contra 22% de las mujeres). 






Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí