Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • San Valentin
  • Regalos para San Valentín
  • Mesa para cena romántica
  • Rocksmith nos presenta sus guitarras reales
  • Regalos para San Valentín
  • Regalos para San Valentín
  • Masajes eróticos de regalo en San Valentín
  • SPA - Masaje
  • Citas románticas en primavera
  • Citas románticas en primavera
  • Regalos para San Valentín
  • Globos aerostáticos vuelan en Teotihuacán
  • Regalos para San Valentín
  • Regalos para San Valentín
  • Smartphone
  • ¿Cómo escribir una carta de amor?
  • Falso agente amedranta a la comunidad
  • Próximo álbum

Regalos que duran más que una caja de chocolates o un ramo de flores

¿Todavía no tienes el regalo de San Valentín? No te preocupes, te hemos preparado algunas sugerencias rápidas que seguramente te salvarán de apuros de última hora. ¡No te pierdas el especial de San Valentín!.
Si no sabes qué regalarle a tu chica, no lo pienses más! El Photo Keychain with 1.5" Display (Pink) hará que pueda recordar los mejores momentos que han vivido y han capturado. Precio: $6.97 en tu tienda de RadioShack mas cercana
Prepárale a tu pareja un detalle que no olvidará. Tómate tu tiempo y ponle mucha dedicación, pero sobre todo amor. Decora la mesa con el color de la pasión, rojo. Cocina algo que les encante a los dos y disfruten de una noche sensacional.
Si pensabas que llevar serenata había pasado de moda, estás en un error. La diferencia para San Valentín es que tú mismo vayas a cantarle una bella melodía de amor a tu pareja. No necesitas gastar en un costoso mariachi.
Samsung Stratosphere 4G LTE de Verizon Wireless puede ser el regalo ideal para tu pareja. El teléfono es ideal para entretener, manejar los “quehaceres domésticos” y los negocios al mismo tiempo. Impulsado por Android, este smartphone ofrece navegación rápida de la red y el procesador de 1 GHz.
No lo pienses más, seguramente tienes en tu alcancía $49.99. Precio de equipo seminuevo y con un contrato de 2 años en Verizon Wireless o $99.99 (nuevo) con un contrato de 2 años en RadioShack.
Y como no todo es tecnología, puedes obsequiarle a tu pareja algo que involucre tu esfuerzo. Por ejemplo un masaje personalizado. ¡Sorprende a tu pareja!.
Utiliza iluminación tenue y acompaña el momento con una dulce música de fondo. Debes poner atención en tus manos, asegúrate de que tus manos estén tibias y debidamente hidratadas. Puedes utilizar plumas, telas y otras texturas suaves para acariciar y preparar a tu pareja para sensaciones de excitación y deseo pasional o sexual.
Aléjense por un solo día del ajetreo de sus vidas y escápense juntos a un bello parque o una colina. Puedes preparar pequeños bocadillos, vino o champagne.
Si deseas llevar un libro de poemas hazlo, eso le dará un toque romántico a su ‘día de campo de San Valentín’. Nada como poder vivir un día rodeado de naturaleza y amor.
Comunícate en todo momento con tu pareja con este Samsung® HM1700 Bluetooth® Headset (Pink), “manos libres”. Este Audífono Bluetooth no sólo es más seguro, también es un excelente regalo para el nuevo conductor de auto en tu vida y súper 'fashion' en color rosa. Precio: $29.99 en tu tienda de RadioShack más cercana.
¿Quieres algo realmente privado y emocionante? 'Vuelen', lleven su amor al cielo. Disfruten del bello panorama que tendrán. Si lo desean, podrán gritar a los cuatro vientos cuanto se aman.
Si la persona que amas aún no tiene un smartphone seguramente el CASIO GzOne Commando de Verizon Wireless será el regalo perfecto. El teléfono esta diseñado para soportar condiciones extremas y cumple con las normas militares 810G para: la resistencia de agua, la lluvia, los golpes, el polvo, la vibración, la niebla salina, la radiación solar. además altas y bajas temperaturas de almacenamiento. ¡Regalos perfectos!.
Seguramente querrás consentir a tu hombre amado con éste magnifico smartphone que es ideal para aquellas personas que trabajan en entornos peligrosos como obras de construcción, depósitos y fábricas. Los hombres necesitan un smartphone que les permita descargar planos, archivos, imágenes, actualizar proyectos, administrar la fuerza laboral, acceder al inventario, utilizar aplicaciones corporativas y capturar firmas. Precio: $99.99 (seminuevo) con un contrato de Verizon Wireless o GRATIS con un contrato de Verizon Wireless en RadioShack.
Las parejas están tan influenciadas por la tecnología que han dejado a un lado las bellas cartas de amor. Ahora solo envían mensajes de texto con tiernas frases, dedican un vídeo romántico en Facebook o escriben palabras tan cortas como en Twitter.
Puedes sorprender a tu pareja escribiendo tus hermosos sentimientos en una sencilla hoja. Ponle un poco de color, roseale mínimas gotas de tu fragancia, utiliza tinta de tonos diferentes y lo más importante, escribe lo que dicte tu corazón.
Y como la música es el mejor reflejo de los sentimientos, puedes llamar a tu pareja y ponerle una bella canción que les guste a los dos o en su defecto, una canción que exprese tus sentimientos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Chocolate, delicioso y tentador para San Valentín

Predicciones para tu signo en el mes del Jabalí

Descubre la llave de la felicidad para tu signo

10 estrategias ¡aliadas de tu figura!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda