Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dile a tu pareja cuanto la quieres con una cucaracha

Cucarachas para San Valentín

El Zoológico del Bronx ofrece varias opciones para demostrar amor eterno a través de este insecto, famoso por estar en la Tierra desde hace millones de años.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Regalos sexys San Valentín

FOTOS:  Regalos sexis para San Valentín

Ver fotos
Ropa para hombre

FOTOS:  Ropa para hombres por menos de $50

Ver fotos
Lencería por menos de $50

FOTOS:  Lencería por menos de $50

Ver fotos
110201_10mandamientos

FOTOS:  Tips para la seducción

Ver fotos
San valentin sexy

FOTOS:  Qué hacer en San Valentín

Ver fotos
Makeup Sofia Vergara Oscares

FOTOS:  ¿Con qué famoso engañarías a tu pareja?

Ver fotos

Si uno no logra decidir cómo expresar su amor por alguien especial el próximo día de San Valentín, un parque zoológico de Nueva York tiene la solución: simplemente con cucarachas.

"La Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre del Zoológico del Bronx propone una manera divertida para asegurarse de que su ser querido sabe que sus sentimientos son para siempre: con una cucaracha con su nombre", dijo el zoológico en un comunicado.

El Zoológico del Bronx ofrece varias opciones para demostrar amor eterno a través de este insecto, famoso por estar en la Tierra desde hace millones de años.

Por 10 dólares uno puede ponerle el nombre de su media naranja,o quizás de su ex, a una cucaracha. Pero no a cualquiera, sino a una de la colección de cucarachas de una especie nativa de la isla de Madagascar, frente a la costa de África.

"¿Qué mejor manera de demostrar su aprecio a esa persona especial que nombrar una de las 58.000 cucarachas silbantes de Madagascar del Zoológico del Bronx?", señaló la propuesta en la página web del parque.

Por 25 dólares, en cambio, los enamorados pueden darle su nombre a una pareja de cucarachas.

El zoo aclaró que cada donación ayuda a esta entidad a preservar a todos los animales, los pequeños, los hermosos y los malditos, tanto en los bosques de Madagascar como en otros lugares del mundo salvaje.

"Cada regalo viene con un colorido certificado enviado por correo electrónico a su ser querido para anunciarle que una cucaracha se ha nombrado en su honor", indicó el zoo.

Para endulzar la oferta, el zoológico también puso en venta cajas de cucarachas de chocolate.

El Día de San Valentín, el 14 de febrero, ha sido tradicionalmente el Día de los Enamorados en los países anglosajones, pero desde hace años la costumbre se ha extendido a otros países de Europa y América Latina.

Una cucaracha. Si uno no logra decidir cómo expresar su amor por alguien especial el próximo día de San Valentín, un parque zoológico de Nueva York tiene la solución: simplemente con cucarachas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí