Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Películas románticas
  • The Notebook
  • Ghost
  • One Day
  • Titanic
  • Películas románticas
  • Películas románticas
  • Películas románticas
  • Películas románticas
  • Próximo álbum

Las películas románticas que no te puedes perder

Te presentamos las mejores películas románticas, que te harán ponerte sentimental cuando las veas una y otra vez.
The Notebook es un clásico contemporáneo, donde nos cuenta la historia de amor de dos jóvenes, Noah (Ryan Gosglin) y Allie (Rachel McAdams) en el verano de 1940.
La película nos narra cuando Noah es un anciano, mientras le cuenta a su compañera una historia de dos jóvenes enamorados, que termina siendo su propia historia.
En el año de 1990 una historia nos cautivó para siempre, “Ghost” con Demi Moore y Patrick Swayze, marcó a toda una generación con el amor de Molly y Sam, que va más allá de la muerte.
“One Day” nos cuenta como se reencuentran dos viejos amigos, Emma (Anne Hathaway) y Dex (Jim Sturgess) y como se dieron cuenta que el amor que tanto estaban buscando siempre había estado al alcance de sus manos.
La película “Titanic” marcó toda una época en películas románticas, pues nadie puede negar que este filme los “enamoró” por completo.
Esta romántica historia entre Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet), se da detrás del hundimiento del famoso barco, así mismo nos cuenta cómo llegaron al Titanic y que pasa con ellos después de la tragedia del trasatlántico.
“P.S I love you”, es una película basada en un libro del mismo nombre, que nos relata la historia de amor entre Holly (Hilary Swank) y Gerry (Gerard Buttler) , que eran novios desde la escuela, pasando por su matrimonio y muerte de Gerry, para que más tarde, Holly descubra una serie de cartas y cada una está firmada al final con un “P.D Te amo”.
Esta historia nos muestra a un Shakespeare enamorado en la etapa donde escribía “Romeo y Julieta”, pero tras pasar por una mala racha en su carrera, William (Joseph Fiennes), conoce a una bella dama, Lady Viola (Gwyneth Paltrow), que se convierte en su musa e inspiración.
“500 Days off summer”, es una divertida comedia romántica nos muestra como se unen los caminos de Tom Hansen (Josep Gordon-Levitt), un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y creer en el amor verdadero, caso contrario de Summer (Zooey Deschanel), pues después del divorcio de sus padres no cree en lo mismo.
Esta divertidísima comedia nos narra como Henry Roth (Adam Sandler), un biólogo conoce a Lucy Whitmore (Drew Barrymore) y su intento de conquistarla, pero las cosas se complican cuando Henry descubre que su amada sufre de memoria a corto plazo, debido a un fuerte accidente que sufre..
Extraída de la novela de mismo nombre, “El Diario de Bridget Jones”, esta divertidísima comedía nos muestra como Bridget (Renée Zellweger), ha decidido perder peso y además, su búsqueda en el amor. La historia cambia radicalmente cuando ella tendrá que decidir entre dos hombres que ahora luchan por su amor.
“Pretty Woman” también se apunta con uno de los filmes románticos por excelencia, donde Julia Roberts en el papel de Vivian Ward, enamoró literalmente a Edward Lewis (Richard Gere).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Allure of the Seas, un crucero para el amor

Propósitos de Año Nuevo: ¿Cómo bajar de peso?

Propósito de Año Nuevo: ¿Hacer más ejercicio?

Los peores 'looks' del 2014

Disfruta más imágenes
a tu izquierda