Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eduardo Cruz no quiere el compromiso que Eva Longoria busca

Eduardo Cruz no quiere el compromiso que Eva Longoria busca

Después de que el hermano de Penélope Cruz fuera visto abandonando la casa de la actriz de 'Mujeres desesperadas' hace apenas dos semanas, un allegado de ambos ha corroborado que la pareja sigue vién...

- BANG Showbiz

Leonardo DiCaprio

FOTOS:  Solteros codiciados del espectáculo

Ver fotos
JLo y Casper en la alberca

FOTOS:  Las parejas famosas más besuconas

Ver fotos
\'RiRi\' ya perdonó los golpes

FOTOS:  Parejas famosas que echan fuego

Ver fotos

Después de que el hermano de Penélope Cruz fuera visto abandonando la casa de la actriz de 'Mujeres desesperadas' hace apenas dos semanas, un allegado de ambos ha corroborado que la pareja sigue viéndose. Sin embargo, y aunque sea pronto para hablar de una reconciliación, Eva y Eduardo tienen un importante punto de desencuentro: el compromiso.

"Ella no puede esperar que él se comprometa. Él no quiere una relación formal", aseguró una fuente al portal RumorFix. Sea como sea, las recientes informaciones prueban que Eva y Eduardo mantienen una buena relación desde su ruptura el pasado junio.

"Eva y Eduardo siguen siendo amigos y él todavía tiene relación con las amigas de Eva, con varias de sus compañeras de casa", añadió el informante.

Sin embargo, Eduardo no parecía tener intenciones de retomar ninguna relación del pasado poco después de visitar el domicilio de la guapa actriz, cuando se refirió sin complejos a un antiguo amor por el que no sentía mucha simpatía.

"Si tu ex te dice: 'Nunca encontrarás a nadie como yo', dile que esa es la idea", compartía Eduardo en su Twitter. "A veces quien necesita cambiar es quien te lo pide y no tú", publicaba poco después.

Eva reivindica la soltería

Por su parte, Eva no ha hecho ningún comentario al respecto de las informaciones que vuelven a vincularla al músico, aunque acercándose el Día de los Enamorados, un conocido de la artista revelaba que su amiga no celebraría la fecha en pareja.

"Eva ha dicho que sus planes para San Valentín son los mismos que cada año, pasar todo el día con sus amigas y organizar algún tipo de encuentro en casa para divertirse con ellas. En vez de buscarse una cita romántica como suele hacer el resto del mundo, ella prefiere aprovechar la fecha para reivindicar lo apetecible que es la soltería", declaraba otra fuente a la revista People.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí