Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Megan Fox
  • Ricky Martin
  • Katy Perry
  • Makeup Sofia Vergara Oscares
  • William Levy y Eugenio Derbez
  • La más sexi de las Kardashian
  • Mark Tacher
  • JLo deslumbra en American Music Awards
  • Zac Efron hasta en pintura
  • Estrellas brillan en la alfombra roja
  • Acorralada fotos william y david zepeda
  • Shakira y Calle 13 en Puerto Rico
  • Ashton Kutcher
  • Angelique Boyer
  • Próximo álbum

¿Con qué famoso engañarías a tu pareja?

Megan Fox, la chica mala de la pantalla grande, ¿cómo no desear una noche desenfrenada con tanta sensualidad? Levante la mano quien no haya fantaseado con esta belleza, porque seguro está mintiendo.
Cualquier mujer lo daría todo por mover su "bon bon" muy cerquita de este galanazo. Si así mueve las caderas Ricky Martín como nos desear un noche apasionada con él.
Dulce como un niña pero sensual como toda una mujer. Katy Perry se ha convertido no sólo en una cantante exitosa sino también en la fantasía de esos hombres que han sido "infieles" con la mente a sus parejas.
¿Quieres candor latino en tu cama? Sin duda para cumplir esta fantasía la opción uno de los varones es la mujer hispana del momento: Sofía Vergara. Con curvas que dan vuelo a muchas fantasías, seguramente varios han deseado "ponerle los cuernos" a sus mujeres con la "hot" colombiana.
No hay nadie que cumpla mejor la fantasía de los amantes latinos como William Levy. Con esos músculos y labios tan sensuales como no fantasear con un desliz lleno de pasión. Jennifer Lopez no pudo resistirse, tanto que filmó un video con él para gozarlo aunque sea un poquito y hacer morir de envidia a todas las mujeres que lo desean.
No será la mujer ideal para llevarla al altar, aunque sólo sean 72 días, pero las curvas de Kim Kardashian son la fantasía más frecuente de los hombres en el mundo. La mujer irradia sensualidad, todos sus movimientos son muy “hot” y el video para adultos que se filtró en Internet ha hecho a los caballeros llevar mucho más lejos sus fantasías.
Dicen que el amor entra por los ojos y con Mark Tacher este dicho se hace realidad, Además de guapo, las mujeres suspiran por esa mirada sensual del actor, que rompe corazones. Nadie culparía a las mujeres que han soñado con un ratito de pasión junto a este galanazo.
El derrier más famoso del espectáculo, eso y muchas cosas más es Jennifer Lopez. Sensualidad de pies a cabeza y mucho ritmo latino, todo eso que desea un hombre para ser infiel lo tiene la sexy cantante. “Waiting for tonight”, eso es lo que caballeros piensas cuando fantasean con Jlo.
¡Sin babear, sin babear! Un jovencito muy hombrecito. El actor Zac Efron cada día luce más “hot”, su cuerpo firme y deportivo hace soñar despiertas a todas las mujeres. Mil “canitas al aire” serían legales para cualquier pareja si “el pecado” fuera un bombón como este.
Angelina Jolie es tan sensual que se robo a Brad Pitt, el hombre más deseado del espectáculo, lo hizo su marido y lo lleno de hijos. Sólo una mujer con esos labios podría lograr algo así. Y como ella lo hizo, miles de hombres han fantaseado no sólo con una noche de pasión junta a ella sino fugarse por completo de su relación para compartir su vida con Jolie.
Y sí hablamos de fantasías llenas de pasión, una de las opciones preferida das de las féminas es el súper cuero David Zepeda. Fuerte y varonil, cualquier mujer ha soñado con pasar una noche de amor loco en la playa con Zepeda y su cuerpecito sin ropita.
Y para fantasías “rabiosas” una noche de candor junto a Shakira. Sus “caderas no mienten”, la colombiana se mueve como nadie y cada vez que lo hace, los varones suspiran pensando que sería una noche junto a ella. Con “piquetón” o sin él, no hay hombre que se resista a tanta sensualidad.
“Sólo una noche, una sola”, seguramente muchas mujeres se repiten todos los días esta frase cuando piensa en el sensual Ashton Kutcher, ese que conquistó a una de las mujeres más sexis de Hollywood, Demi Moore y que ahora lo ha dejado ir para que todas sus seguidoras sigan fantaseando con la idea de pasar una noche calientel con él.
Después de su personaje tan malvado en “Teresa” los sueños de infidelidad junto a Angelique Boyer seguramente aumentaron entre los varones. Y es que aunque era muy mala, sin duda la actriz robó suspiros por la sensualidad de su personaje. Desde entonces las fantasías extramaritales ya tienen nombre y apellido.

Quién no ha fantaseado con una noche de pasión junto a famoso(a), un desliz de infidelidad que incluso tu pareja podría aceptar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Del amor a la amistad

Anne Hathaway disfruta de las mieles del matrimonio

Parejas más adorables del ‘showbiz’

Una boda bajo cero

Disfruta más imágenes
a tu izquierda