Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Demi Moore demanda
  • Transformación Demi Moore
  • JLo y Marc Anthony juntos
  • Jim Carrey
  • YOUR SHAPE Featuring Jenny McCarthy
  • Jim Carrey: ¡modelo femenino!
  • Charlie Sheen y Brooke Mueller
  • Lucero y Mijares
  • Katy Perry y Russel Brand en bici
  • Katy Perry y Russell Brand
  • Kate del Castillo
  • Aarón Díaz trivia
  • Próximo álbum

Del amor a la amistad

Claramente le dijimos a Demi Moore que la venganza no era buena. A pesar del engaño de Ashton, lo mejor hubiera sido ponerle fin a un matrimonio en buenos términos, así como lo hizo con Bruce.
Y es que a pesar del sufrimiento que le ocasionó a Willis después del rompimiento, el intenta llevar la fiesta en paz, todo sea por sus hijos. Qué lástima que con Ashton no podrá hacer lo mismo y hasta lo quieres dejar sin calcetines! ¡Demi, recapacita!.
Y quienes a pesar de todo intentan llevar una relación amistosa y ahora hasta de trabajo son JLO y Marc. A decir verdad su matrimonio no terminó en pleito como el de otros, pero aún así hubo conflictos.
Después de demostrar que ellos no podrían llevar más tiempo una vida juntos, han puesto en marcha lo que al menos los mantendrá unidos unas cuantas horas al día. Q'Viva! The Chosen es un programa en el que tanto Marc Anthony como JLO trabajarán en conjunto. El objetivo de éste programa es descubrir nuevos talentos latinos. Así que además de tener que llevar una no tan profunda amistad por sus hijos, tendrán que hacerlo por motivos de trabajo.
Jim Carrey es otro que ha tenido varios matrimonios pero por alguna extraña razón que solo el sabe ninguno funciona. Al menos no por mucho tiempo. Pero lo que si se sabe es que con sus ex parejas lleva una bonita amistad, y no porque salgan a tomar café cada fin de semana sino porque tienen hijos.
Su última esposa fue Jenny McCarthy al menos como dieron a conocer que ponían fin a su relación tenemos idea de que no tienen intención de matarse.
Dieron a conocer que se separaban a través de la cuenta de Twitter de Jim. Se desearon lo mejor, además se agradecieron por los años que pasaron juntos y todos los momentos bellos.
Los que sí han demostrado a toda costa que se llevan bien son Chalie Sheen y Denise Richards. Tal vez sea porque aun no ha pasado mucho tiempo de la separación. Hace no mucho se divorciaron y hasta en los juzgados han mantenido la calma.
Y aunque Denise demostró en un centro nocturno ser una persona agresiva, intenta llevarse de lo mejor con el papá de sus pequeños. Tanto así que pueden tomar unas vacaciones juntos., en familia, como en los viejos tiempos.
Muchos años de matrimonio, una larga carrera juntos, en fin nada es para siempre. Lo bueno es que a pesar de infinidad de rumores sobre engaños tanto de Lucero como de Mijares siempre salió a la luz la verdad. Y ahora cada uno va por caminos distintos.
Después de un matrimonio de 12 meses Katy Perry y Russel parece que ya no tienen más remedio que ser amigos. Brand ya no quiere volver con Katy porque dice que no tiene arreglo la relación pero que pueden ser amigos, el le ofrece su amistad.
Mientras Katy Perry está siendo un tanto negativa al asunto pues ya dejó de seguir en Twitter a su todavía esposo. Aunque ella quería reconciliación, parece que tendrá que aceptar la decisión de Brand. Tal vez el mes del amor y la amistad les mande una señal de cupido y puedan seguir juntos o al menos ser amigos.
Kate del Castillo y Aarón Díaz son otra de las parejas que después de una relación de varios años se pueden dar el lujo de seguir siendo amigos. El divorcio quedó firmado desde finales de 2011 y ahora resulta que se siguen viendo. Al menos eso se ha dicho en Los Ángeles y en el programa de Maxine Woodside.
¿Será que quieren reconciliación o simplemente son amigos?. Tal vez pronto nos enteremos a través de otra extensa carta de Kate que ha decidido pedirle matrimonio a Aarón.

Muchas parejas se han divorciado por diferentes motivos, sin embargo, muchos de ellos siguen siendo amigos. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Justin y Selena, más que amigos

Tecnología que tu hijo necesita

Paso a paso: tu mudanza bajo control

¿Por qué son importantes las actividades extraescolares?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda