Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Orlando Bloom y Miranda Kerr separados en San Valentín?

Orlando Bloom y Miranda Kerr pasarán San Valentín separados

El popular actor se encuentra actualmente en Nueva Zelanda, rodando la adaptación al cine de 'El Hobbit', y considera ''una tragedia'' no poder disfrutar del día de los enamorados junto a su esposa, ...

- BANG Showbiz

Shakira y Pique bailando

FOTOS:  Regalos entre famosos en el Día del Amor

Ver fotos
101019_parejasFamosas1

FOTOS:  Los secretos para un amor duradero

Ver fotos

El popular actor se encuentra actualmente en Nueva Zelanda, rodando la adaptación al cine de 'El Hobbit', y considera ''una tragedia'' no poder disfrutar del día de los enamorados junto a su esposa, la modelo de Victoria's Secret Miranda Kerr, y su hijo Flynn.

''La verdad es que es una tragedia. Miranda me dijo: 'Ohh, no vas a estar aquí, pero todavía me vas a regalar esos pendientes, ¿verdad?''', bromeó la estrella sobre la reacción de su esposa.

Por otro lado, Orlando se mostró orgulloso de lo rápido que ha vuelto su mujer a las pasarelas después de haber dado a luz. ''Estoy muy orgulloso de ella. Dar a luz a un bebé y volver rápidamente al trabajo es muy duro para las modelos, aunque parezca que no. Hay que lucir lo mejor posible y tener mucha confianza en uno mismo. Además, el problema de estar bajo el foco mediático es que siempre hay alguien que busca el menor fallo o imperfección para hacer daño'', aseguró.

Por otro lado, a pesar de que la pareja goza de poco tiempo libre, ambos están convencidos de que deben dedicar todo el tiempo posible a criar a su hijo, y no quieren depender demasiado de la ayuda de niñeras.

''Siempre hay momentos en los que no podemos atender al niño y necesitamos ayuda. Pero siempre que estamos disponibles para atender sus necesidades, lo hacemos todo por nosotros mismos. Quiero sentir la conexión y los lazos que me unen con mi hijo, y no quiero perderme algunas cosas como verle caminar o gatear. Me encanta pasar tiempo con él, aunque mi trabajo me impida estar ahí en todo momento'', explicó.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí