Publicidad | Vea su anuncio aquí

Famosas revelan lo que les gusta

¿No sabes qué quieren ellas?

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Consejos de Cameron, Demi y Madonna

FOTOS:  Consejos de Cameron, Demi y Madonna

Ver fotos

Revelaciones de estrellas... y no tanto

Los hombres suelen quejarse de la imposibilidad de comprender a las mujeres. si es tu caso, ahora puedes aprenderlo de un libro que ha recopilado los mejores consejos sobre citas, romance, amor y sexo de famosas como Madonna, Demi Moore y Cameron Diaz, pero también de gente bastante más común. Toma nota.

Encuentra pareja en Amor y Amigos.

Todo comenzó en 2003, cuando a T.J. Jefferson le regalaron el libro “Everything Men Understand About Women" y, al abrirlo, se encontró con 100 páginas en blanco. Una clara alusión a lo poco que saben ellos sobre ellas, según una entrevista que le dio el autor a Fox.

Ese día, T.J. empezó a consultar con sus amigas, muchas de ellas celebrities, qué era lo que deseaban las mujeres y lo transformó en un libro titulado “That's What SHE Said: Women Reveal What Men Really Need to Know”.

Estas fueron algunas de las respuestas:

  • "Si lo que quieres es quitarte la ropa, céntrate en lo que estás ofreciendo, no en lo que quieras que te den. Puede que metas gol una vez, pero podemos oler su egoísmo a leguas y, la verdad, no nos interesa nada" (Demi Moore)
  • "Las mujeres somos cuidadoras por naturaleza, pero no lo des por hecho. El romance que estamos buscando aparece cuando somos apreciadas" (Demi Moore)
  • "Las mujeres existen para exterminar el ego de los hombres... es así de sencillo. Acéptenlo y les irá mucho mejor en la vida. Además, a las mujeres les gusta que los hombres les digan que están bellas. Si quieren más, tendrán que pagar por ello" (Madonna)
  • "(Disfruto) perderme en el milagro del amor, la belleza y la sexualidad" (Cameron Diaz)
  • "Amo a un hombre que me escuche, entienda qué estoy sintiendo y sólo esté. Amo un hombre que no tenga miedo de ser abierto, que hable con su mente incluso si piensa que es tonto. Amo a un hombre que tenga un lado vulnerable pero que al mismo tiempo tenga instinto protector. Les diría a los hombres que sean ellos mismos: hay una mujer allá afuera que los amará por lo que son" (Ashley Dupre, ex novia de Elliot Spitzer)

Y tú, ¿qué le recomendarías a los hombres para que conocieran mejor a las mujeres?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí