Enlaces Relacionados

  • Citas para conquistar en otoño
  • Mejores y peores amantes
  • Mejores y peores amantes
  • La limpieza compartida en el hogar
  • Mejores y peores amantes
  • relaciones de pareja
  • Mejores y peores amantes
  • ¿hasta donde llegarías por tu pareja?
  • Pareja
  • El signo de tu pareja en el mes del amor
  • Tips para revivir la pasión en pareja
  • Próximo álbum

Evita que el frío entre a tu alcoba con estos ‘tips'

Se acerca una temporada en la que el frío puede entrar en todos lados, no dejes que las bajas temperaturas se adueñen de tu habitación. Lo que debes hacer es avivar la llama del amor, para eso te presentamos estos diez 'tips' que serán como leña para el fuego de la pasión.
Para comenzar, debes saber que la intimidad y el romanticismo no comienza en la cama. Los mensajes de texto que incitan a la pasión pueden ser de gran ayuda para crear expectativa y aumentar la expectativa. Shawn Marie Edgington, autora del libro 'Read Between the lines: A Humorous Guide to Texting with Simplicity and Style' asegura que usar mensajes sugestivos pueden ayudar a encender el deseo.
También debes saber que la habitación no es el único lugar para tener intimidad con tu pareja, eso sí, busca un momento adecuado para dar rienda suelta a tus deseos ya que el intentar cosas nuevas reanima el interés de ambos. Si no eres quien siempre toma la iniciativa, ¡inténtalo! hacerlo sólo te puede traer beneficios.
Este es un consejo para ellos, debes tener en consideración que las labores del hogar pueden tener a tu pareja cansada, agobiada y sin ganas de tener intimidad por la noche. Así que manos a la obra, ayuda en tu casa con alguna tarea, hacer las compras, lavar los platos de la comida, preparar la cena, son algunas de las cosas de las que liberarás a tu pareja y con las que se dará cuenta de que eres muy atento y deseará recompensarte en la alcoba.
Aunque pienses que los detalles románticos como regalar flores estén pasados de moda, no dejes de practicarlos, éstos siempre son un indicativo de que él o ella estuvo pensando en el otro durante el día y decidió sorprenderlo con algo.
Evitar que la llama de la pasión se enfríe no sólo tiene que ver con las relaciones sexuales sino también con el lado afectivo, el lado emocional. Es de vital importancia escuchar a tu pareja y también hablar con ella. No tiene que ser una conversación en la que traten temas importantísimos sino sólo sus actividades del día o cómo se sienten. Lo importante es que haya el interés de qué es lo que el otro tiene que decir.
Hay un aspecto que tampoco debes descuidar y que también sube la temperatura, y es la ropa interior. La lencería es una oportunidad para la mujer para seducir y sentirse atractiva y una forma de mostrarle a tu pareja la intención de estar con él. Y los hombres tampoco se quedan atrás, así que una buena idea en estas fechas sería hacer un intercambio de regalos, de ropa interior, una vez que sepan la talla del otro será genial que cada uno escoja los modelos que más les gusten y sobre todo pensando en que la pareja se sienta atractiva y cómoda.
Ya en el momento del encuentro debes saber lo que más le gusta a tu pareja para mejorar el deseo, para esto puedes hablar con ella y preguntarle pero si quieres sorprenderla date una pista, los expertos del Departamento de Medicina Sexual de la Universidad de Boston encontraron que lo más importante para ellas son las caricias y palabras y a ellos la imagen y una actitud sexy los derriten.
Otra cosa que no puedes dejar de practicar es el sexo mañanero, la pasión no sólo se enciende por la noche, ¡por la mañana también! Además de que esto te trae grandes beneficios físicos, puede mejorar considerablemente tu estado de ánimo durante el día y bajar los niveles de estrés. Ahora ya sabes lo que tienes que hacer en esas mañanas frías.
Siempre puede suceder que tu día esté demasiado ajetreado como para mantener una conversación antes de dormir y ni qué decir de la intimidad. Pero si no quieres que tu vida amorosa se convierta en un desastre debes restarle veinte minutos de tiempo a otras actividades menos fundamentales para dárselo a la pareja, eso definitivamente hará una gran diferencia.
Si se quiere, se puede. Cuando el fin es avivar la llama del amor en la cama, el esfuerzo es de los dos, afortunadamente se trata de pequeñas acciones que, como mencionamos antes, sólo pueden traer beneficios, no sólo en la intimidad sino en la comunicación y el afecto.
Próximos álbumes

¿El sexo es mejor por la mañana?

Siete pecados capitales en la cama

Cuando el sexo se convierte en pesadilla

¡Los perros también sienten celos!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda