Enlaces Relacionados

  • Ejercicio en pareja
  • relaciones de pareja
  • ¿Tu vida sexual te tiene satisfecho?
  • Sexo y relaciones  de pareja
  • Ejercicios para mejorar vida sexual
  • Ejercicios para mejorar vida sexual
  • Ejercicios para mejorar vida sexual
  • Ejercicios para mejorar vida sexual
  • Ejercicios para mejorar vida sexual
  • Ejercicios para mejorar vida sexual
  • Los 10 ejercicios para mejorar tu vida sexual
  • Ejercicios para mejorar vida sexual
  • Ejercicios para mejorar vida sexual
  • Ejercicios para mejorar vida sexual
  • Ejercicios para mejorar vida sexual
  • Ejercicios para mejorar vida sexual
  • Ejercicios trasero firme
  • Piernas
  • Ejercita tus senos
  • Ejercicios abdominales
  • Lograr el orgasmo con ejercicio
  • Próximo álbum

Fabulosos ejercicios que mejoran tu vida sexual

Existen muchos trucos y consejos, algunos de ellos sólo son mitos pero otros, como el ejercicio, son una realidad.
Todos queremos mejorar la calidad de nuestra vida íntima con la pareja. Tanto hombres como mujeres se interesan por dar lo mejor de sí durante las relaciones sexuales.
Conoce la rutina de ejercicios que te ayudará a mejorar tu desempeño sexual y por ende a aumentar el número de encuentros con tu pareja, el experto fisiólogo de ejercicios Félix Doval te dará la mejor rutina para potenciar la vida íntima con tu pareja.
El primer consejo para satisfacer a la pareja en la intimidad, en el caso de los hombres es poner atención en el aumento de la testosterona, hormona que entre otras cosas, se encarga de la energía mental y física, del crecimiento muscular y del vello facial.
Se debe comenzar por las sentadillas. Toma con las dos manos una mochila, pesa o bolsa de arena y flexionando como en una sentadillas, toma impulso y jala de entre las piernas hacia el frente.
Este ejercicio trabajará tus glúteos y caderas pero sobre todo, el poder de empuje y flexibilidad para el movimiento de esa zona el cual es sumamente importante. Se deben hacer de 2 a 4 series de 12 repeticiones cada una.
El siguiente ejercicio no debe faltar en tu rutina, se trata de cargar el peso con ambos antebrazos, flexionar las piernas como en una sentadilla y caminar tres pasos, parar y regresar esos tres pasos.
El experto asegura que este ejercicio fortalece la resistencia de las piernas y aumenta la fuerza de los brazos. Sin duda tu pareja querrá volver por más.
Felix Doval afirma que para disfrutar aún más de las relaciones sexuales se debe ejercitar también la parte baja del abdomen, especialmente la pelvis ello aumentara la fuerza y hará que los hombres rindan más en la intimidad.
Recostado boca arriba en un tapete, sujeta entre las piernas con fuerza una pelota de pilates y al mismo tiempo que aprietas, sube las piernas lo más alto que puedas, hasta que tu cintura se despegue de suelo
El último ejercicio para los hombres es la lagartija, adoptando esta posición, lentamente, se sube y se baja apoyando las palmas de las manos y luego el antebrazo y el codo, primero de un brazo y luego del otro, cuidando siempre mantener las piernas rectas.
Para complementar este ejercicio, cuando se tenga el apoyo del cuerpo en el antebrazo, sin cambiar de posición, dar 4 pasos, como si se estuviera en posición vertical, tratando de escalar una pared.
Estos ejercicios, además de fortalecer las zonas mencionadas, se ocupan también de aumentar la frecuencia cardíaca y mejorar la condición física y el funcionamiento del sistema cardiovascular.
Hay que recordar que el corazón también es un musculo y es de vital importancia que al momento de sostener relaciones sexuales bombee sangre eficientemente a todo el cuerpo, sobre todo en el caso de los hombres.
Para las mujeres los mejores ejercicios son aquellos que mejoran la flexibilidad aunque también es muy importante la fuerza muscular de ellas. Las partes más importantes a ejercitar son, la parte interior de los muslos, el abdomen y la pelvis.
Primero, para la flexibilidad y pelvis. Sentada en el piso, debes unir las plantas de los pies y, como el aleteo de una mariposa, mueve las rodillas hacía arriba y hacia abajo. Realiza este ejercicio durante 30 segundos.
Lo siguiente es adoptar la posición de sentadilla, durante la flexión, abre una pierna hacia un lado y baja, luego alterna con la otra pierna. Rea liza 3 series por cada pierna de 8 a 12 repeticiones cada una.
Estos ejercicios fortalecerán piernas y glúteos pero sobre todo muslos internos y músculos pélvicos. Además te ayudarán a saber controlarlos mejor durante tus encuentros sexuales, por ende obtendrás mayor placer.
Lo que permitirá a las mujeres sostener encuentros más largos es fortalecer la parte superior de cuerpo. Sentada sobre una pelota de pilates, con la espalda recta y los brazos levantados en forma de escuadra ejercita los tríceps con tres series de 12 a 15 repeticiones. En esta posición tu abdomen y espalda baja también trabajarán.
Para tener orgasmos más intensos tanto para uno, como para el otro, los ejercicios de Kegel son lo mejor. Éstos consisten en hacer que voluntariamente el flujo de la orina se detenga cuando vas al baño y luego permitir el flujo lentamente y sin contraer los glúteos ni el abdomen. Esto se repite cuantas veces se pueda, de preferencia 3 veces al día.
No olvides complementar esta rutina diaria con una alimentación sana y consultar a tu médico ocasionalmente. Con estos ejercicios tu vida sexual sin duda mejorará y la satisfacción aumentará.
Próximos álbumes

Adiós estrés con sexo: los beneficios del sexo

Manicura francesa, hazla tú misma

Adorables cachorros disfrutando de un 'chapuzón'

Tips de moda para pasar del verano al otoño

Disfruta más imágenes
a tu izquierda