Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Lugares insólitos para tener sexo
  • Lugares insólitos para tener sexo
  • sexo lugares insólitos
  • Lugares insólitos para tener sexo
  • Lugares insólitos para tener sexo
  • Lugares insólitos para tener sexo
  • sexo lugares insólitos
  • sexo lugares insólitos
  • sexo lugares insólitos
  • Próximo álbum

Lugares insólitos para tener sexo antes del fin del mundo

Lugar # 1: La lavandería Es cierto que las vibraciones de una lavadora pueden mejorar el sexo, ¡y mucho! Jason y Amy, de San José, CA, dicen que esto hace maravillas. "Tuvimos una experiencia sexual espontánea sólo porque le pedí a mi marido que me ayudara con el lavado", explica Amy. "Fue excitante sentir las vibraciones de la lavadora mientras lo hacíamos sobre ella," añadió Jason. Para obtener el máximo efecto, hagan el amor sobre la máquina durante el ciclo de enjuagado. La posición más fácil para la mayoría de la gente es cuando ella se sienta en el borde de la máquina y él lo hace de pie (probablemente de puntas, dependiendo de su altura). La magia aquí consiste en transformar un espacio común en un antro lujurioso y, sobre todo, en probar novedosas posturas vibrando a unos siete kilómetros por hora. ¡Lavar la ropa nunca me había hecho sentir sucia!
Lugar # 2: En medio de un lago: Para los autores del libro "101 lugares donde practicar sexo” el mejor lugar es en medio del lago. Sólo hay que alquilar un bote, remar y disfrutar de la vista. Lo único a tener en cuenta: que muchas parejas suelen hace la foto de boda junto a los lagos, y que no conviene quedar inmortalizado en alguna posición indecorosa.
Lugar #3 Una cabina de fotos: no es que sea de los más populares pero conviene citarlo. La escasa cortina y el taburete son, sin duda, un impedimento, ya que dejan al descubierto todo lo que haya de cintura para abajo. Así que la estrategia pasa por desprenderse de todas las prendas superiores. El premio: unas cuantas fotos que inmortalizarán el momento.
Lugar#4: El coche aparcado Un gran estacionamiento, de noche o un día lluvioso son los pretextos perfectos para tener sexo en el auto. Pero si lo que te gusta es la adrenalina puedes intentarlo a la luz del dia. No importa en que parte del coche lo hagan, sólo asegúrense de que no estén conduciendo. El sexo en lugares exóticos debe ser emocionante. La clave del coche está en hacerlo sobre el capó. También es muy relevante el lugar que se seleccione -las vistas aquí pueden aportar mucho-. Los riesgos: las abolladuras, el motor recalentado y, en particular, la "popularidad" del lugar dónde se aparque. Siempre puede haber algún que otro mirón.
Lugar # 5: La mecedora Añadirle movimiento al sexo sin duda puede cambiar la forma en que lo sientes. "Estaba sentada en una mecedora cuando mi chico se acercó y empezamos a tener sexo ahí mismo", comenta Jennifer, de Cambridge, MA. "Apoyaba mis pies en el suelo y balanceaba la mecedora. ¡Fue fantástico! Mecerme durante el sexo agregó un elemento diferente a nuestra experiencia." Debido a que las mecedoras están diseñadas para ser relajantes, si tú y tu pareja se mueven suavemente mientras se miran a los ojos, entonces lograrán sentir una conexión aún más romántica durante el sexo.
Lugar#6: En la playa La sensación del viento, el sonido del surf, el ritmo de las olas pulsantes, la luna llena y brillante; todo es muy bello y romántico. El ruido del mar, el vaivén de las olas y la radiante luna son los elementos perfectos para hacer el amor con tu pareja.
Lugar #7: En un puente suena peligroso pero la adrenalina podría desencadenar buenos resultados. Esta pareja escogió un puente en Estonia para tener un rato de pasión con bebida incluida.
Lugar #8: Visto desde cerca el estudio de Pilates puede parecerse más a una sala de tortura que al lugar perfecto para dejarse llevar por la pasión. Pero si se piensa mejor, hasta los nombres de los aparatos pueden sonar sugerentes. Tenemos, por ejemplo, el "Cadillac", una mesa larga con postes de donde es posible colgarse cabeza abajo y sujetarse en posiciones bastante antinaturales. El "Barril" es bueno para los estiramientos y te deja con el cuerpo arqueado y hacia atrás y con ambas piernas sujetas en la escalerilla... Como dicen Norman y St. James: "Sólo existe una razón que pueda justificar esa posición".
Lugar # 9: La mecedora Añadirle movimiento al sexo sin duda puede cambiar la forma en que lo sientes. "Estaba sentada en una mecedora cuando mi chico se acercó y empezamos a tener sexo ahí mismo", comenta Jennifer, de Cambridge, MA. "Apoyaba mis pies en el suelo y balanceaba la mecedora. ¡Fue fantástico! Mecerme durante el sexo agregó un elemento diferente a nuestra experiencia." Debido a que las mecedoras están diseñadas para ser relajantes, si tú y tu pareja se mueven suavemente mientras se miran a los ojos, entonces lograrán sentir una conexión aún más romántica durante el sexo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

David Arquette, obsesionado con el sexo

Cómo crear un área de estudio

Un dormitorio bien equipado

¿Qué trae para ti el mes del Gallo? Averígualo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda