Publicidad | Vea su anuncio aquí

8 buenos lugares para tener sexo

110112_8Sexo

8 lugares para tener sexo y revivir el romance con tu pareja

- Thinkstock LLC/Picture Quest

110112_8Sexo

FOTOS:  Enciende el fuego con tu pareja

Ver fotos

Los mejores lugares para el sexo

Si tu vida sexual carece de variedad y emoción, hay formas seguras para volver a encender el fuego y darle más sabor a tu relación. Hazlo en la carretera. Según una encuesta de más de 40,000 mujeres, 80 por ciento afirmó que le gusta hacer el amor fuera del dormitorio. De hecho, 58 por ciento de ellas prefiere hacerlo en la sala, 24 por ciento al aire libre, y 23 por ciento en el automóvil. ¿Qué hace que estos lugares sean especiales, y que otros lugares puedan serlo también? Echémosle un vistazo.

Lugar # 1: El sofá
Si el simple hecho de ver un programa atrevido en la televisión dispara tus deseos, no te molestes en mudarte al dormitorio. El sexo en la sala es emocionante porque es espontáneo. El sofá permite diferentes ángulos para hacer el amor que pueden no ser tan fáciles de lograr en la cama. El único problema con el sexo en la sala es que puede crear algunos momentos embarazosos, como el que le ocurrió Tricia, de White Plains, NY. "Hicimos el amor en el sofá, y la noche siguiente tuvimos visitas. No tenía idea de que mi ropa interior aún estaba entre los cojines, hasta que vi al marido de mi amiga sentarse sobre ella. Gracias a Dios él no se dio cuenta, o al menos fingió no percatarse", comentó Tricia con alivio.

Lugar # 2: La mecedora
Añadirle movimiento al sexo sin duda puede cambiar la forma en que lo sientes. "Estaba sentada en una mecedora cuando mi chico se acercó y empezamos a tener sexo ahí mismo", comenta Jennifer, de Cambridge, MA. "Apoyaba mis pies en el suelo y balanceaba la mecedora. ¡Fue fantástico! Mecerme durante el sexo agregó un elemento diferente a nuestra experiencia." Debido a que las mecedoras están diseñadas para ser relajantes, si tú y tu pareja se mueven suavemente mientras se miran a los ojos, entonces lograrán sentir una conexión aún más romántica durante el sexo.

Lugar # 3: La lavandería
Es cierto que las vibraciones de una lavadora pueden mejorar el sexo, ¡y mucho! Jason y Amy, de San José, CA, dicen que esto hace maravillas. "Tuvimos una experiencia sexual espontánea sólo porque le pedí a mi marido que me ayudara con el lavado", explica Amy. "Fue excitante sentir las vibraciones de la lavadora mientras lo hacíamos sobre ella," añadió Jason. Para obtener el máximo efecto, hagan el amor sobre la máquina durante el ciclo de enjuagado. La posición más fácil para la mayoría de la gente es cuando ella se sienta en el borde de la máquina y él lo hace de pie (probablemente de puntas, dependiendo de su altura). ¡Lavar la ropa nunca me había hecho sentir sucia!

Lugar # 4: La tina de baño
Pueden tener mucha diversión, húmeda y calurosa, en el baño. Los espejos permiten que tú y tu pareja puedan disfrutar de su propio espectáculo, y el vapor crea un efecto muy excitante. Para un mejor romance, prepara la escena con un baño de burbujas y velas. "Cuando queremos romper la monotonía, le pido a él que tome un baño conmigo", dice Danielle, de Washington DC. "Nos encanta hacer el amor en la bañera aunque tengamos que tomar turnos para cambiar de posición," explica ella. "Pues el que está arriba siempre parece tener frío porque tiene la mitad del cuerpo fuera del agua".

Lugar # 5: La cocina
El sexo en la cocina cautivó a millones por películas como 9 semanas y media, y Atracción fatal. En realidad, la cocina ofrece una gama de superficies para encuentros eróticos y un montón de alimentos que pueden utilizarse como juguetes sexuales. "Estaba sentada en la mesa mientras mi pareja comenzaba a prepararme la cena", dice Melinda, de Atlanta, GA. "Él me preguntó si yo quería probar la salsa que estaba haciendo y puso su dedo en mi boca. Esa fue toda la seducción que yo necesitaba. Lo hicimos mientras estaba sentada sobre la mesa y él de pie frente de mí... ¡Fue delicioso!"

Lugar # 6: El cuarto de hotel
Los hoteles pueden ser el lugar perfecto para el sexo emocionante. "Nos encanta el sexo de vacaciones", comenta Julie, de Nueva York, NY. "Tenemos más intimidad en una habitación de hotel que la que logramos tener en casa, y sin ningún estrés." Algunas otras cosas que las parejas aman sobre el sexo en los hoteles son: que se puede disfrutar del lujo de recibir servicio a la habitación, de los bocadillos en el mini-bar, y de la lujosa cama, con todas esas almohadas. Ya sea en un lujoso centro vacacional del Caribe o durante una espontánea escapada hacia algún buen motel cercano, intenten hacerlo en un hotel para añadirle emoción a su vida sexual

Lugar # 7: La puesta de la luna en la playa
La sensación del viento, el sonido del surf, el ritmo de las olas pulsantes, la luna llena y brillante; todo es muy bello y romántico. Pero, ¿cómo puedes asegurarte de que el sexo en la playa no se vuelva demasiado arenoso? "Siempre lleva una manta," recomienda Eric, de Orlando, FL. "La necesitarás para no sentir la arena en las partes sensibles y las cavidades de tu cuerpo." De hecho, puedes llevar dos mantas: una para ponerla debajo de ti y la otra para que ambos puedan cubrirse y ser más discretos. No querrás que tu cita sea arruinada por una multa de indecencia pública, ¿cierto? 

Lugar # 8: El coche aparcado
Para algunos, los recuerdos románticos de la escuela secundaria implican un coche. "Mi novio de la secundaria y yo solíamos tener 'citas de estacionamiento'", recuerda Diana, de Nueva York, NY. "El coche era el único lugar privado en donde podíamos besarnos y estar lejos de nuestros padres. Después de tantos años, el simple hecho de pensarlo aún me excita", dice ella. Ahora que somos adultos es muy probable que vayamos más allá de sólo besos. Una de las mejores posiciones para el sexo en un coche es en el lugar del pasajero, con el asiento reclinado y la mujer arriba. Hacerlo en el asiento del conductor puede ser problemático, pues el volante suele atravesarse y ser incómodo. No importa en que parte del coche lo hagan, sólo asegúrense de que no estén conduciendo. El sexo en lugares exóticos debe ser emocionante, ¡pero nunca debe poner en peligro tu vida!

 

La Dra. Sari Locker  es educadora sexual y personaje de televisión. También es autora del best-seller La guía de sexo para idiotas. Tiene una maestría en educación sexual, un doctorado en psicología y es la anfitriona del programa Citas nocturnas con Sari en el canal Lifetime. Su sitio de Internet es www.sarilocker.com.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí