Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cinco formas de sexo que debes practicar

Cinco formas de sexo que debes practicar

- Getty Images

Sé mejor amante

¿Acaso hay más de una? Por supuesto. Lee este artículo y descubre si ya las has experimentado todas. Serás mejor amante, compañero/a y tendrás mejores resultados en tus relaciones.

Conoce solteros en tu área aquí.

Mucha gente cree que el tener sexo con su pareja refleja que son felices. Pero, ¿has probado todas las formas de sexo que existen? No me refiero al sexo en diferentes posiciones, lugares o con diferentes personas.

Me refiero a cómo ciertas experiencias sexuales te ayudan a crecer como persona, o a mejorar una relación. Tampoco me refiero a la rivalidad que se generará entre parejas. Puedes tener experiencias interesantes durante diferentes relaciones en tu vida. Verifica y confirma que ya hayas experimentado todas. Y si no es así, considera darles una oportunidad cuando se presenten. ¡Disfruta de sus beneficios!


Forma 1: El sexo que has estado esperando

Algunas veces, en el reinado del sexo, las cosas buenas sólo les llegan a las personas que esperan. No sólo esperar un rato te da tiempo de conocer y de confiar más en tu pareja. También permite que la tensión sexual se acumule en altos niveles. De esta forma, cuando lo llevas acabo, el sexo es increíble.

Derek, un chico de 24 años de Cork, PA, descubrió esto después de haber salido con mujeres que querían esperar un tiempo antes de saltar a la cama. “No me malinterpreten, yo quería tener acción mucho antes”, dice Derek. “Esperé para algo mejor, y cuando finalmente lo hicimos, ella pudo entregarse por completo. Yo había demostrado paciencia, y ahora ella pensaba que me lo merecía.”

Algo muy importante: Asegúrate de que tus intereses de amor reflejen que la falta de sexo no está relacionada con falta de interés hacia la persona. Lleva esto a cabo diciendo algo como: “Realmente me gustas y me atraes mucho, pero no me sentiría cómodo teniendo sexo sino hasta que nos conozcamos mejor.” Cualquier persona con un poco de cerebro frenará su impulso y estará de acuerdo.

Forma 2: Sexo con alguien que aun no conoces muy bien

Estos encuentros son conocidos como las citas de una sola noche. El sexo con alguien que no conoces puede compararse con un buen periodo vacacional; emocionante, breve y libre de preocupaciones.

Tal vez lo has tenido con alguien con quien has salido un par de veces, y sabes que no hay futuro en la relación, o con alguien que no es tu tipo, sólo para variarle un poco y salir de la monotonía. Es solamente sexo, sin importar si es de 5 estrellas o si resulta una terrible experiencia.

Puede llegarse a convertir en un gran recuerdo y comentarlo con tus amigos/as por años. Para cualquier ocasión, sólo recuerda mantenerlo seguro. Utiliza condón, limita la cantidad de alcohol que ingerirás antes de hacerlo y no abandones tu sentido común.

No trato de decir que tengas sexo con cualquier desconocido. ¡Por supuesto, si tienes dudas no lo hagas! Mientras que el sexo casual no es para todos, para muchos es liberador. Con sólo saber que puedes disfrutar de una noche de pasión, sin involucrar las responsabilidades de una relación formal, resulta excitante. De hecho, un momento perfecto para intentar esto es justo después de haber salido de una relación larga, cuando aún no estás listo para comenzar de nuevo con algo serio.

Pregúntenle a Shira, instructora de yoga de 30 años de Somerset, PA: “Este tipo de encuentros fueron importantes para mí durante el periodo de mi divorcio”, comenta ella. “Cuando hago esto, es generalmente porque no estoy buscando una relación formal. Simplemente necesito divertirme y por eso lo hago”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí