Publicidad | Vea su anuncio aquí

El tamaño del pene importa.

El tamaño del pene importa...

- Getty Images

Ellas prefieren más grosor

¿El tamaño del pene en realidad importa? Los hombres resultaron estar más preocupados que las mujeres por el tamaño de sus penes, según una investigación publicada por la revista de urología BJU International. Mientras que la mujer resultó más interesada en la personalidad del sexo opuesto y fijarse más en eso que en el tamaño de su pene.

El hombre se siente mejor consigo mismo si está 'bien proporcionado', pero la mujer no siempre concuerda con aquello que se dice que entre más grande el tamaño del pene es más placentero el sexo.

El estudio británico demostró que el 85 por ciento de las mujeres aseguraron estar satisfechas con el tamaño del miembro viril de su pareja, contra un 55 por ciento de aquellos hombres que se sentían tranquilos al respecto.

Por su parte, otro de los estudios señala que el 90 por ciento de las mujeres prefiere un pene ancho, a uno largo. Y varios sondeos subrayan aquello de que la cuestión del atractivo masculino es compleja, pero que el tamaño del órgano sexual masculino no es el factor más importante para las mujeres.

La investigación, basada en un estudio que tiene más de 65 años de antigüedad, reveló que los hombres con penes de tamaño promedio son más profensos a sufrir el síndrome de pene pequeño y que algunos incluso han llegado a usar peso en sus genitales o han hecho que los muerda una serpiente para que sus penes se hagan más grandes.

"Los hombres puden presentar verdadera ansiedad. Mientras los hombres suelen tener sentirse más confiados si poseen un pene importante, las mujeres no necesariamente piensan aquello de que entre más grande es mejor", asegura el doctor Kevan Wylie de la Porterbrook Clinic and Royal Hallamshire Hospital, en el Reino Unido.

Síndrome del pene pequeño

El síndrome del pene pequeño es mucho más común en los hombres con un pene de tamaño normal que en aquellos con un pequeño micropene fláccido de menos de 2.7 pulgadas de largo (7 centímetros).

Pero los investigadores se preguntaron los motivos del síndrome del pene pequeño y encontraron que un 63 por ciento de los hombres señaló a las típicas comparaciones que se hacen en la infancia como las culpables de dicha ansiedad y un 37 por ciento culpó a las imágenes eróticas vistas en los años de adolescencia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí