Enlaces Relacionados

  • ¿Cómo puedo combatir la depresión?
  • Depresión
  • Depresión laboral
  • Estrés laboral
  • Depresión laboral
  • Depresión
  • Beneficios del amor
  • Depresión tras una ruptura
  • Beneficios del amor
  • amor y desamor
  • Los puertorriqueños ante Gabrielle
  • Beneficios del amor
  • Próximo álbum

‘Tips’ para sanar tu corazón después de una ruptura

¿Acabas de tronar con tu novio y te sientes triste, enojada, desilusionada, apática, ansiosa, desesperada? Calma, todo pasa. Nadie se muere de un corazón roto y te aseguro que no serás la primera.

Por Dra. Lizi Rodríguez
Terminar una relación amorosa duele y el principio del fin es la etapa más difícil, pero no hay mal que dure mil años, ni cuerpo que lo aguante, todo pasa y te aseguro que si sigues algunos 'tips' muy pronto lo saldrás adelante.

Por Dra. Lizi Rodríguez
Para superar el mal de mayores es importante empezar el día aceptando que la relación terminó y ocuparte para no estar pensando todo el día en el tema.

Por Dra. Lizi Rodríguez
¿La relación se acabó, estás sola otra vez, no tienes con quien salir, sientes que no quieres hacer nada y tienes una sensación de fracaso o culpa que te abruma?

Por Dra. Lizi Rodríguez
Esto es lo que normalmente sentimos después de terminar una relación de pareja independientemente de que creamos que fue lo mejor o que nosotros mismos decidimos la ruptura.

Por Dra. Lizi Rodríguez
Cuando una relación acaba, sin duda enfrentamos un cambio de vida y es inevitable experimentar una sensación de inseguridad que no nos permite ver las cosas con claridad. Si tu estas pasando por una ruptura te sugiero que reconozcas que estás en un periodo de transición y no seas muy dura contigo misma.

Por Dra. Lizi Rodríguez
Olvidar un amor que no funcionó es difícil pero no imposible, sufre lo que tengas que sufrir para que el día de mañana te despiertes más fuerte y libre para buscar el verdadero amor.

Por Dra. Lizi Rodríguez
Para que este momento sea más fácil de sobrellevar te doy mis 'Lizi tips' infalibles:

1. No te atormentes pensando que eres la única sufriendo por la separación, seguro que él también se la está pasando mal, aunque quiera hacerte creer lo contrario.

Por Dra. Lizi Rodríguez
2. No tengas miedo de lo que estás sintiendo, al principio es difícil porque estas lidiando con muchos sentimientos que incluyen tristeza, ira y angustia, pero si te cuidas y aprovechas este tiempo para mimarte y hacer cosas que te hacen bien muy pronto te sentirás mejor.

Por Dra. Lizi Rodríguez
3. No distorsiones el pasado, evita recordar las cosas buenas. Si ya no estás con él es por algo, a veces perdiendo se gana. Mira la relación como era, no como pensaste que debió haber sido.

Por Dra. Lizi Rodríguez
4. Habla con tus amigas y amigos. Apóyate el ellos y pasa tiempo con personas en las cuales confías para poder expresar lo que estás sintiendo sin temor a lo que piensen de ti. Al principio es probable que te sientas rara en ambientes sociales, pero esa sensación se supera con el tiempo.

Por Dra. Lizi Rodríguez
5. Haz cosas que te den valor, compra algo que has querido por mucho tiempo, consiéntete, ve al cine, encuentra actividades nuevas donde puedas aprender algo nuevo. Ten confianza, yo te aseguro que la tristeza llegará a su fin.

Por Dra. Lizi Rodríguez
Próximos álbumes

Cinco malos hábitos de las parejas en Facebook

Cinco conductas “inocentes” que te hacen un infiel

Competencia de barbas y bigotes con diseños exóticos

Cómo crear un rincón zen

Disfruta más imágenes
a tu izquierda